"Cosa leggono i ragazzi?"

Traducción:¿Qué leen los muchachos?

October 11, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanPeto

Puse: ¿Qué cosa leen los chicos?; y me la puso mal. Creo que se puede traducir de esta manera y ser válida también.


itastudent

Ahora aceptamos tu traducción también.


JuanPeto

Muy bien gracias.


YalisPerea

yo coloque chicos y no es valida se supone que en italiano no se usa mucho muchachos


FabrizioPioggi87

Tienes que usar las soluciones que ofres duo lingo al comienso de la unidad , edos pequeños detalles no impiden que aprendas italiano


revermoli

Ragazzi,en el diccionario son niños ,y yo he puesto niños


diania

En el curso "Bambini" es niños. "Ragazzi" son muchachos, o sea niños más grandes.


Rodrigo519957

"Bambini" son los bebes.


DiegoRemon

En muchas otras lecciones se ha traducido "ragazzo" como niño y sin embargo aquí la da por mala. No entiendo.


Rosi700646

No entiendo en dónde está el error, ya que al comprobar la respuesta., está bien escrito y me califica como error


LolaGomez869093

A mi me desorienta mucho los audios... Dicen "lécono" en lugar de leggono"lo he escuchado mil veces y así es imposible acertar. Para mí, los audios confunden muchísimo


J.M.Bastida

Alguien tiene un articulo para saber diferenciar entre "Gli, le, i"?


MiaLLeal

I es el plural de (il/los)

Le es el plural de (la/las)

Gli es el plural de (lo/los) gli uomini/los hombres Gli uccelli/los pajaros


Rodrigo519957

Puse "niños" y me la tomo mala.. Que cuerno le pasa a duolinguo si antes me la dio por buena?


laralezcan3

Ragazzi es muchacho bambini es niños


AdelfaSeij

Lo puse bien y me lo calificaron mal


FlxLpz

Podria ser jovenes también?


LauraAng6

Me califico mal y estaba bien


AdrianaDik4

Hasta ahora era chicos, en fin, se incorporan de a poco , lo que quisiera saber es sobre las tildes, signos de pregunta, etc, se aclara en algún sitio? Gracias,por su respuesta.


PatriciaCa250039

Puse q leen los chicos y me lo corrige mal por q????


veronicaEm928445

Xq lo dan como error Espero respuesta para aprender


Luisa453474

Chicos o muchachos es lgual no lo saben?


GraciaSold

Puse ragazzi como chicos y lo corrigió mal (como muchachos). No es el uso que se le dio a la palabra ragazzi desde qie comenze a


Isidro977986

Deveria ser aceptada

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.