"Cosa leggono i ragazzi?"

Traducción:¿Qué leen los muchachos?

Hace 4 años

9 comentarios


JuanPeto

Puse: ¿Qué cosa leen los chicos?; y me la puso mal. Creo que se puede traducir de esta manera y ser válida también.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos tu traducción también.

Hace 4 años

JuanPeto

Muy bien gracias.

Hace 4 años

YalisPerea

yo coloque chicos y no es valida se supone que en italiano no se usa mucho muchachos

Hace 3 meses

revermoli
revermoli

Ragazzi,en el diccionario son niños ,y yo he puesto niños

Hace 4 años

diania

En el curso "Bambini" es niños. "Ragazzi" son muchachos, o sea niños más grandes.

Hace 3 años

Rodrigo519957

"Bambini" son los bebes.

Hace 3 años

laralezcan3

No niños

Hace 1 año

J.M.Bastida

Alguien tiene un articulo para saber diferenciar entre "Gli, le, i"?

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.