1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted es la primera mujer."

"Usted es la primera mujer."

Traducción:Sie sind die erste Frau.

October 11, 2014

10 comentarios


AnderGarci18

En mi opinión la traducción correcta sería: "Sie ist die erste Frau"

January 27, 2019

AnaHimelda

Sie ist die erste Frau

October 24, 2018

Josemi350376

Sie sind= usted es, trato formal.

July 19, 2019

Kevin10614

Porqué no se utiliza acusatuvo? Por el verbo sind?

January 12, 2018

und977242

Creo que no hay acusativo en la frase

August 3, 2018

Josemi350376

Genau, El verbo sind no rige acusativo.

July 19, 2019

Uziel1856

cuándo se usa erste y erster

May 9, 2018

_chris_dc_

Du bist? No se puede?

August 16, 2019

thomas.llanos

Gramaticalmente sería correcto. Pero como lo dice formalmente en castellano con "usted", lo dice formalmente en alemán también con el "Sie".

September 6, 2019

RafaGmezVa1

Sie sind die erste frau

September 10, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.