1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Usted es la primera mujer."

"Usted es la primera mujer."

Traducción:Sie sind die erste Frau.

October 11, 2014

20 comentarios


AnderGarci18

En mi opinión la traducción correcta sería: "Sie ist die erste Frau"


rasty06

Pues tu opinion es incorrecta ese Sie no es de Ella si no de Usted


dhborregales

Lo que propones se traduciría como "Ella es la primera mujer" En este caso "Sie sind" se refiere a usted o "ellos son"


cesar975457

Todo el mundo comenta cosas y yo estoy mas perdido que el hijo de limber


Kevin10614

Porqué no se utiliza acusatuvo? Por el verbo sind?


Josemi350376

Genau, El verbo sind no rige acusativo.


und977242

Creo que no hay acusativo en la frase


Marlene_Jimenez

Sind se utiliza para plural, no singular


FrankOrtma1

Solo existe una forma para singular (Sie sind die erste Frau) y plural (Sie sind die ersten Frauen)


Uziel1856

cuándo se usa erste y erster


_chris_dc_

Du bist? No se puede?


thomas.llanos

Gramaticalmente sería correcto. Pero como lo dice formalmente en castellano con "usted", lo dice formalmente en alemán también con el "Sie".


RafaGmezVa1

Sie sind die erste frau


WalterWeimer

Sie es usted para masculino también?


FrankOrtma1

Sí, "Sie sind" (siempre con mayúscula) es correcto para masculino y feminino en Alemán. Además solo existe esta forma para singular y plural. Se dice "Höflichkeitsform". La forma masculino es: "Sie sind der erste Mann." = Usted es el primer hombre.


WalterWeimer

No debería ser "Du bist...


Eder878517

Creo que en este caso sie se refiere a ella y no a ellas/ellos


JulioBaust

Sie sind die erste Frau, creo que lo escribo bien, no obstante me lo reprueba


ELVEN1118

Pienso q usar el usted es "Sie" con mayúsculas + sein .. infinitivo Sie sein ......

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.