"¿Por qué caen?"

Traducción:Perché cadono?

October 11, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CristhianL1

"Perche cadete?" debería ser valido. En español también sirve ya que viene de "por que ustedes caen?"


DeoIgnoto

Estoy de acuerdo contigo, acabo de cometer ese error, falta incluirlo como respuesta valida.


maybe942318

Es tan correcto cadono como cadete. Si no lo dejan claro en la pregunta, deberían de aceptar ambas respuestas!


norecha

Y por qué no admite esa misma frase cuando la traducción es inversa y solo da por válido "por qué SE caen"?????

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.