Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ce sont de bons produits."

Traducción:Son buenos productos.

Hace 3 años

11 comentarios


quatredaus1

Productos buenos y buenos productos es lo mismo!

Hace 2 años

mafrazal

éstos no puede ser rechazado, es la traducción correcta, podemos decir estos son, o solamente son, pero no hay error

Hace 2 años

Isa330366

Exacto. Por qué no "Estos son...."

Hace 1 año

Calofo
Calofo

¿Por qué "de bons produits" y no "des bons produits" ?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- articulo indefinido plural + sustantivo -> des + sustantivo
- articulo indefinido plural + adjetivo + sustantivo -> de + adjetivo + sustantivo

Hace 3 años

FranciscoU106417

Debería ser Ces, es plural.??

Hace 1 año

PaolaSanto496398

Está correcta traducción

Hace 2 años

tomas179415

Porque ce sont y no il sont o sont a secas

Hace 1 año

mariagalletosa

Por qué no puede ser son productos buenos????

Hace 1 año

Marade432221

Yo es lo q he puesto y tbn me la da x mala y no creo q sea así. Voy a reportar...

Hace 1 año

Ampa525239

Antes me dio por bueno des,y cuando me vuelve a salir no me lo acepta....

Hace 11 meses