Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vos chats boivent de l'eau."

Traducción:Sus gatos toman agua.

Hace 3 años

22 comentarios


kurkox
kurkox

Como encuentro diferencia entre chats y chattes en la pronunciacion? No lo distingo

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- chat(s) -> /ʃa/
- chatte(s) -> /ʃat/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

kurkox
kurkox

Gracias.

Hace 3 años

familiavega

cuando se traduce el agua y cuando agua.

Hace 3 años

kurkox
kurkox

El agua = L'eau. Agua = de l'eau

Hace 3 años

Manttech

¿Como encuentro la diferencia entre chat y chats?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Fonéticamente son idénticos, pero el adjetivo posesivo además de la conjugación del verbo únicamente corresponden a la forma plural, así se diferenciaría en este caso.

Hace 2 años

martinsalgueiro

cuál es la diferencia entre usar "vos" y "ses" al referirse a "sus gatos" o "sus niños"? He leído oraciones donde se usa "vos chats" y "ses enfants"

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Vos -> Sus (de usted / ustedes)
  • Ses -> Sus (de el, ella)

Mira esta tabla.

Hace 2 años

LilaJohanne

Beber y tomar es lo mismo!

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Comparten algunos (no todos) significados. Y Duolingo acepta ambas formas.

Hace 2 años

LilaJohanne

No, no me la aceptó, por eso es mi comentario.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Acabo de revisar y hace más de un año que se acepta la respuesta:

  • Sus gatos beben agua

Probablemente fue un error de escritura.

Hace 2 años

Patachov
Patachov

En la pronunciación no me hace valido las formas de decir el ejercicio, es el único que me falta para terminar el repaso, lo digo como en la grabación y no lo acepta u.u

Hace 2 años

Macakuaya

"Sus gatos beben EL agua" podría ser aceptada?

Hace 2 años

ElGatoCosmico
ElGatoCosmico

No porque la frase está con partitivo "de l'aeu" = agua

Hace 1 año

AlvaroFern164022

efreftr

Hace 1 año

AntonioNav801687

No entiendo la pronunciacion me suena igual

Hace 1 año

franposti
franposti

Sus gatos beben agua. Sería más correcto

Hace 1 año

zoe95039

A b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v x y z

Hace 1 año

ulises_moreno

Es válido: tus Gatos beben el agua?

Hace 1 año

Dani23p

Por qué no es válido beben "del agua"?

Hace 11 meses