Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él habla mientras que yo leo."

Traducción:Il parle alors que je lis.

Hace 3 años

20 comentarios


EncarnaPer1

A que viene lo de tandis

Hace 3 años

rfpl
rfpl

¿El uso de "pendant" es incorrecto aquí? ¿Por qué?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- preposición: pendant <-> durante
- locución conjuntiva: pendant que <-> mientras que

Hace 3 años

roccov81

il parle pendant que je lis me puso mal ¿por qué?

Hace 3 años

andreunin75

it's a mess!

Hace 1 año

jhoc
jhoc

Otra vez, no hay contexto y no es posible especificar a que "mientras" se refiere la frase. Lorsque por que no es correcto? Cuando se transforma en alors que? En otro ejercicio lorsque lo tradujeron como "cuando" ¿como es el uso de lorsque en ese caso?

Hace 3 años

quierosepia

il parle pendant que je lis

Hace 3 años

Mariosalaz14
Mariosalaz14

Cual es la diferencia de usar qu' y que

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son la misma palabra pero debe ser elidida si la palabra siguiente a esta comienza por vocal.

Hace 3 años

FranceskaT2

Yo pensaba que alors era entonces.... asi ami me eseñaron

Hace 2 años

CaD23
CaD23

¿Qué es tandis?

Hace 2 años

xxnieves

Porque esta mal.Tandis no lo habia oido.

Hace 3 años

Esteban732620

Diferencia entre que y qu'??'

Hace 1 año

GlevionHD
GlevionHD

Deberíais aceptar "Il parle pendant que je lis". No está bien que tenga que escribir todas las frases de la forma que aparece y sin aceptar sinónimos, no es la primera vez que me pasa. Vaya.

Hace 4 meses

Jonathan_DI
Jonathan_DI

¿esta bien decir Lis, tal como se escucha en la grabacion, en vez de decir Li?

Hace 3 meses

MargaritaD747453

CG g su app all be

Hace 3 meses

prokopo

Emmm... No sé ya, la verdad.. Un frances me enseño mucho sobre : Alors, pero ésto no se si está bien, la verdad... :/

Hace 2 años

Lauraelviraruiz

la tercera oración aunque no es la correcta tiene je appelle cuando debe ser j'appelle, si uno responde sin el j´cuando hay una vocal en el verbo, lo toman como un error.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Tú mismo estas diciendo que no es la opción correcta, las preguntas de selección múltiple siempre tienen opciones que no lo son con el propósito de poder identificar las que sí son correctas.

Este ejercicio no usa el verbo "appeler."

Hace 2 años

mauriciobl20

Poque no me deja pasar si ya corregi el herror?

Hace 2 años