"Io sono l'uomo."

Traducción:Yo soy el hombre.

October 11, 2014

65 comentarios


Monchy77

Duolingo me pone error porque no puse el articulo "el" si es lo mismo Yo soy hombre?

September 15, 2015

iammito

l'uomo es "el hombre","uomo" es hombre,a mi humilde entender

October 19, 2015

Monchy77

Obvio que es "el hombre" a lo que me refiero es que no hay que traducirlo tan literalmente y tendría que darlo como segunda opción

October 29, 2015

KenzieZ766852

ARGENTINA DE ❤❤❤❤❤❤

June 22, 2017

AlvaroPere11

Por que? Si es obvio que es lo otro, porque una segunda opcion?

May 12, 2018

Veronica964322

No loca

October 28, 2017

Hellencita6

Sierto

May 8, 2016

Pili373809

De acuerdo

July 21, 2018

Kevin514864

Porque es como a responder a una pregunta quien es el hombre Io sono l' uomo pero si peeguntan quien es hombre la respuesta seria Io sono uomo

July 13, 2018

Jairo440128

Manchy 77 creo que ni es lo mismo yo que el.

May 3, 2017

claudia417482

Omitir el pronombre (yo) no cambia el significado de la oración. Yo soy el hombre es igual a : Soy el hombre

October 16, 2018

JenniBauti2

Y que pasa yo escribo bien la cosa y me dices que no

June 14, 2018

Maria916991

a mi me pasa lo mismo...

April 1, 2019

Brenda954266

Me lo pone mal y esta igualito

July 8, 2018

claudia417482

Omitir el "yo " es correcto en Argentina. Yo soy el hombre es igual a : soy el hombre

October 16, 2018

isabellaezp

Siii

November 26, 2018

AlejandroB.F.

Me detecta como un error: "Soy el hombre" (sin poner "Yo") Arreglen eso por favor

May 17, 2018

UserTequie

Duolingo me puso error solo por no poner un punto

June 30, 2018

Fatima60806

Lo escribo bien pero me sigue diciendo que esta mal

July 14, 2018

rosario140895

Yo soy hombre

July 24, 2015

keysha2023

Verdad

August 3, 2015

AlvaroPere11

Me alegro rosario que seas un hombre. Pero la frase tiene un articulo que hay que traducir, que como en castellano, se puede omitir o cambiar y que, como en castellano varia el significado de la frase: Yo soy EL hombre (yo llevo los pantalones / yo soy la persona indicada) Yo soy UN hombre (afirmacion general) Yo soy hombre (reafirmacion de genero, usos muy concretos: -Lo siento pero esto es un baño para caballero -Ya, y yo soy hombre, no lo ve?

May 11, 2018

fangirl_mestiza

Lo puse bien lo que pasa es que con este apóstrofe pegado a la l (ľ) porque no tengo otro y me lo puso mal, ¿sabéis por qué?

April 4, 2018

AlvaroPere11

Cambia el teclado (aunque es la promera vez que veo esto) a otro idioma

May 11, 2018

AnaMaria822041

Tranquilos deseamos aprender el mundo pelea y miren , no aprende nadA

May 19, 2018

AmericaMen415202

Escribi lomo y me lo marco correcto

August 19, 2018

Graciela12087

Puse ..yo soy el hombre ..y me da incorrecto

August 22, 2018

Lydia490832

No escucho las grabaciones

August 22, 2018

Pedro153663

Solo pongo el soy y no me lo cuenta

August 30, 2018

VctorHugo692087

Vivo en México, como puedo escribir correctamente "el" para l uomo?

November 23, 2018

AnkaMary

Bou bien

November 24, 2018

ConniePala2

Yo soy el hombre? Y lo escribo,lo sono l'uomo, y dice que esta incorrecta y no me deja continuar

February 24, 2019

LilianaOli430073

Ok

February 26, 2019

PaulaLavinia18

"Yo soy un hombre" "Yo soy el hombre " Duolingo consideró incorrecto

February 27, 2019

AgostinaGu18

No entiendo la diferencia entre il y 'l

March 8, 2019

Maria916991

me marca mal y lo pongo bien, no entiendo " lo sono l' uomo" donde esta el error?

April 1, 2019

Maria916991

# lo sono l'uomo # alguien me puede decir cual es el error?

April 1, 2019

carmela609777

No tengo tildes

April 29, 2017

SamuelNcho

En español el escribir el pronombre es facultativo ya que las desinencias verbales reenvían al pronombre al que se hace referencia. Si se usa el pronombre es para dar énfasis.

June 2, 2017

AlvaroPere11

No es un pronombre. Es un articulo

May 11, 2018

Leonor416434

No qq

August 8, 2017

MaraInsGme2

No me acepta la respuesta solo por que el lo estaba en mayuscula osea asi Lo

August 21, 2017

Malik254627

as

August 29, 2017

Veronica964322

No quiero

October 28, 2017

tu.8zPhLhDSfHDhm

Video yo soy una dona

January 4, 2018

Abril706049

YO PUSE LA ❤❤❤❤❤❤ DE TILDE LA RECALCADA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

March 17, 2018

javi460902

Soy el hombre

April 23, 2018

javi460902

No l

April 23, 2018

angheli16

Yo soy un hombre es lo que no es yo soy el hombre

May 7, 2018

LeidyJohan551887

Escribo perfecto el L'uome y me dice que mal.arreglen eso por favor

June 29, 2018

LeidyJohan551887

Perdón l'uomo y me sale mal .

June 29, 2018

Maria916991

me pasa lo mismo, no se que hacer

April 1, 2019

jazminrobl753057

Falle una de miles de correctas asi que me sigue encantando douling

July 22, 2018

gustavoher484476

Se podria usar un uomo en lugar de l'uomo esto por vocales

April 30, 2016

CarmenSnch395150

Que errores ortogragicos que tienen, tienen que aprender a escribir primero español

September 24, 2016

Marcelalam3

Aprendan ortografía antes por Diossss

November 19, 2016

Abril706049

YO SI PUSE EL TILDE POR DIOS

March 17, 2018

AlvaroPere11

La tilde, por dios. Y escribir todo en mayusculas es una falta de respeto

May 11, 2018

javi460902

: ....

April 23, 2018

platovsksav

Yo puse "Yo soy el hombre" y me la puso mal

July 25, 2016

keysha2023

Me confundi era que abia una bachata puesta muy alta y no escuche

August 3, 2015

sofhia2

Que el dijo si sabe italiano no necesita estudiar Losiento pero es verdad

April 10, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.