"Iosonol'uomo."

Traducción:Yo soy el hombre.

Hace 4 años

17 comentarios


Monchy77

Duolingo me pone error porque no puse el articulo "el" si es lo mismo Yo soy hombre?

Hace 3 años

iammito

l'uomo es "el hombre","uomo" es hombre,a mi humilde entender

Hace 3 años

Pili373809

De acuerdo

Hace 3 meses

JenniBauti2

Y que pasa yo escribo bien la cosa y me dices que no

Hace 5 meses

UserTequie

Duolingo me puso error solo por no poner un punto

Hace 4 meses

Brenda954266

Me lo pone mal y esta igualito

Hace 4 meses

Fatima60806

Lo escribo bien pero me sigue diciendo que esta mal

Hace 4 meses

rosario140895

Yo soy hombre

Hace 3 años

keysha2023

Verdad

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Me alegro rosario que seas un hombre. Pero la frase tiene un articulo que hay que traducir, que como en castellano, se puede omitir o cambiar y que, como en castellano varia el significado de la frase: Yo soy EL hombre (yo llevo los pantalones / yo soy la persona indicada) Yo soy UN hombre (afirmacion general) Yo soy hombre (reafirmacion de genero, usos muy concretos: -Lo siento pero esto es un baño para caballero -Ya, y yo soy hombre, no lo ve?

Hace 6 meses

AnaMaria822041

Tranquilos deseamos aprender el mundo pelea y miren , no aprende nadA

Hace 6 meses

AmericaMen415202

Escribi lomo y me lo marco correcto

Hace 3 meses

Graciela12087

Puse ..yo soy el hombre ..y me da incorrecto

Hace 2 meses

Lydia490832

No escucho las grabaciones

Hace 2 meses

Pedro153663

Solo pongo el soy y no me lo cuenta

Hace 2 meses

claudia417482

Omitir el "yo " es correcto en Argentina. Yo soy el hombre es igual a : soy el hombre

Hace 1 mes

claudia417482

Omitir el pronombre (yo) no cambia el significado de la oración. Yo soy el hombre es igual a : Soy el hombre

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.