"Io sono l'uomo."

Traducción:Yo soy el hombre.

Hace 4 años

57 comentarios


Monchy77

Duolingo me pone error porque no puse el articulo "el" si es lo mismo Yo soy hombre?

Hace 3 años

iammito

l'uomo es "el hombre","uomo" es hombre,a mi humilde entender

Hace 3 años

Monchy77

Obvio que es "el hombre" a lo que me refiero es que no hay que traducirlo tan literalmente y tendría que darlo como segunda opción

Hace 3 años

KenzieZ766852

ARGENTINA DE ❤❤❤❤❤❤

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por que? Si es obvio que es lo otro, porque una segunda opcion?

Hace 7 meses

Veronica964322

No loca

Hace 1 año

Hellencita6

Sierto

Hace 2 años

Pili373809

De acuerdo

Hace 5 meses

Kevin514864

Porque es como a responder a una pregunta quien es el hombre Io sono l' uomo pero si peeguntan quien es hombre la respuesta seria Io sono uomo

Hace 5 meses

Jairo440128

Manchy 77 creo que ni es lo mismo yo que el.

Hace 1 año

JenniBauti2

Y que pasa yo escribo bien la cosa y me dices que no

Hace 6 meses

UserTequie

Duolingo me puso error solo por no poner un punto

Hace 6 meses

Brenda954266

Me lo pone mal y esta igualito

Hace 6 meses

Fatima60806

Lo escribo bien pero me sigue diciendo que esta mal

Hace 5 meses

claudia417482

Omitir el "yo " es correcto en Argentina. Yo soy el hombre es igual a : soy el hombre

Hace 2 meses

isabellaezp

Siii

Hace 1 mes

rosario140895

Yo soy hombre

Hace 3 años

keysha2023

Verdad

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Me alegro rosario que seas un hombre. Pero la frase tiene un articulo que hay que traducir, que como en castellano, se puede omitir o cambiar y que, como en castellano varia el significado de la frase: Yo soy EL hombre (yo llevo los pantalones / yo soy la persona indicada) Yo soy UN hombre (afirmacion general) Yo soy hombre (reafirmacion de genero, usos muy concretos: -Lo siento pero esto es un baño para caballero -Ya, y yo soy hombre, no lo ve?

Hace 7 meses

AnaMaria822041

Tranquilos deseamos aprender el mundo pelea y miren , no aprende nadA

Hace 7 meses

AmericaMen415202

Escribi lomo y me lo marco correcto

Hace 4 meses

Graciela12087

Puse ..yo soy el hombre ..y me da incorrecto

Hace 4 meses

Lydia490832

No escucho las grabaciones

Hace 4 meses

Pedro153663

Solo pongo el soy y no me lo cuenta

Hace 4 meses

claudia417482

Omitir el pronombre (yo) no cambia el significado de la oración. Yo soy el hombre es igual a : Soy el hombre

Hace 2 meses

VctorHugo692087

Vivo en México, como puedo escribir correctamente "el" para l uomo?

Hace 1 mes

AnkaMary

Bou bien

Hace 1 mes

carmela609777

No tengo tildes

Hace 1 año

SamuelNcho

En español el escribir el pronombre es facultativo ya que las desinencias verbales reenvían al pronombre al que se hace referencia. Si se usa el pronombre es para dar énfasis.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No es un pronombre. Es un articulo

Hace 7 meses

Leonor416434

No qq

Hace 1 año

MaraInsGme2

No me acepta la respuesta solo por que el lo estaba en mayuscula osea asi Lo

Hace 1 año

Malik254627

as

Hace 1 año

Veronica964322

No quiero

Hace 1 año

tu.8zPhLhDSfHDhm

Video yo soy una dona

Hace 1 año

Abril706049

YO PUSE LA ❤❤❤❤❤❤ DE TILDE LA RECALCADA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO

Hace 9 meses

fangirl_mestiza

Lo puse bien lo que pasa es que con este apóstrofe pegado a la l (ľ) porque no tengo otro y me lo puso mal, ¿sabéis por qué?

Hace 9 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Cambia el teclado (aunque es la promera vez que veo esto) a otro idioma

Hace 7 meses

javi460902

: ....

Hace 8 meses

javi460902

Soy el hombre

Hace 8 meses

javi460902

No l

Hace 8 meses

angheli16

Yo soy un hombre es lo que no es yo soy el hombre

Hace 8 meses

AlejandroB.F.

Me detecta como un error: "Soy el hombre" (sin poner "Yo") Arreglen eso por favor

Hace 7 meses

LeidyJohan551887

Escribo perfecto el L'uome y me dice que mal.arreglen eso por favor

Hace 6 meses

LeidyJohan551887

Perdón l'uomo y me sale mal .

Hace 6 meses

jazminrobl753057

Falle una de miles de correctas asi que me sigue encantando douling

Hace 5 meses

gustavoher484476

Se podria usar un uomo en lugar de l'uomo esto por vocales

Hace 2 años

CarmenSnch395150

Que errores ortogragicos que tienen, tienen que aprender a escribir primero español

Hace 2 años

Marcelalam3

Aprendan ortografía antes por Diossss

Hace 2 años

Abril706049

YO SI PUSE EL TILDE POR DIOS

Hace 9 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

La tilde, por dios. Y escribir todo en mayusculas es una falta de respeto

Hace 7 meses

platovsksav

Yo puse "Yo soy el hombre" y me la puso mal

Hace 2 años

keysha2023

Me confundi era que abia una bachata puesta muy alta y no escuche

Hace 3 años

sofhia2

Que el dijo si sabe italiano no necesita estudiar Losiento pero es verdad

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.