"Scriviamoisecondi."

Traducción:Escribimos los segundos.

Hace 4 años

24 comentarios


WilliamZilev

andiamo! perché noi scriviamo i secondi della nostra storia, in modo che sia ricordato ogni secondo come momenti di gloria, come la forza con cui abbiamo cambiato il mondo come la guerra che con la pace abbiamo rovinato come l'orgoglio di dire che abbiamo scelto la conoscenza invece della bataglia...

El italiano también es muy poético y figurativo, yo así lo leí desde que vi la oración

Hace 3 años

AdrinLugoP

Grazie!!

Hace 2 años

AlxDragon

Ah... estas frases raras! Cómo la de: muere en domingo! Whatever! Buena forma de verla WilliamZilev.

Hace 2 años

kellyana7

Grazie mile per il poema

Hace 1 mes

M.parlange
M.parlange

Bueno, pongamos que no estoy en modo poético y que mi jefe (que por cierto, JAMÁS está en modo poético) me dice «scrivere i secondi» Qué tengo que hacer??

Hace 10 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Pues lo mismo que si te pide que soples una silla... Otra cosa es que te lo pida tu vecino, claro! En cualquier caso el primer paso para decirle que como se hace eso es entender la frase, y si sabes italiano la entiendes, y si solo sabes frases prefabricadas pues te despedira por no hablar el idioma (xk si tu jefe habla en italiano sera porke esperara ke tu tambien, claro)

Hace 2 meses

QuinoAlonso
QuinoAlonso

Perfecto, pero no estaría de más aclarar cuál es exactamente el sentido. Saludos

Hace 3 años

YuliCubides

Esta frase tiene menos sentido que hablar con la tortuga

Hace 3 años

AlxDragon

jajaja! Exacto!

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Diselo a Atreyu...

Hace 2 meses

leninacuevas

No tiene sentido, igual que en frases anteriores donde tenía mariposas en los zapatos o cosas así, solo enseñan variantes de frases para poder entender y aprender. No traten de encontrarle sentido a todo.

Hace 2 años

Zeraven09
Zeraven09

No entiendo a qué se refieren con esta frase.

Hace 3 años

carlosearce

Es una frase poética, no es necesario darle un sentido figurativo.

Hace 2 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

A ver. Puede tener muchas interpretaciones. Segundos tambiences un numeral ordinal. Ej que se me ocurren a voz de pronto: Escribimos los segundos: (los segundos platos de un menú) (En una dedicatoria fuimos los segundos en escribir)

Que bien es cierto que no es la mejor frase del mundo, pero puede tener sentidi, y la idea es cojer soltura con el idioma mientras no sean cosas super descabelladas.

Hace 3 años

pablo921375

Si escribimos los segundos es que otros escribieron los primeros? Puestos a retorcer todos sabemos

Hace 2 meses

AndresCaic424515

Tan psicodelico e inexplicable como Abbiamo farfalle sulle scarpe

Hace 2 años

rahg8
rahg8

Gracias WilliamZilev, perfectamente le diste sentido a la frase en tu contexto. Para mí significa que anotamos o escribimos, momento a momento, o segundo a segundo algo sobre un acontecimiento que es importante o lo requiere. Saludos

Hace 8 meses

SombreroBailarin

jajaja wtf

Hace 3 años

malchikrene
malchikrene

Seria anotamos los segundoa

Hace 3 años

MarcelaJum

No le encuentro sentido a esta frase

Hace 3 años

scatalano

los segundos no se escriben........es una medida de tiempo. Si puedo escribir en segundo término

Hace 4 años

pmpmp
pmpmp

Entiendo que se refiere a escribir o anotar un tiempo en segundos, por ejemplo, el resultado de una carrera.

Hace 3 años

fernando.r45305

Y entonces es incorrecta la frase "escribimos los segundos lugares de las competencias". "Los segundos en arrivar tardaron mucho"...

Hace 2 años

Idosirodriguez

Entiendo que quieren decir: apuntamos. Y en todo caso, en español de España, se "apuntan los tiempos", o se "apuntan las marcas". No se escriben los segundos.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.