"Scriviamo i secondi."

Traducción:Escribimos los segundos.

October 11, 2014

14 comentarios


WilliamZilev

andiamo! perché noi scriviamo i secondi della nostra storia, in modo che sia ricordato ogni secondo come momenti di gloria, come la forza con cui abbiamo cambiato il mondo come la guerra che con la pace abbiamo rovinato come l'orgoglio di dire che abbiamo scelto la conoscenza invece della bataglia...

El italiano también es muy poético y figurativo, yo así lo leí desde que vi la oración

August 26, 2015

AdrinLugoP

Grazie!!

January 22, 2016

AlxDragon

Ah... estas frases raras! Cómo la de: muere en domingo! Whatever! Buena forma de verla WilliamZilev.

August 5, 2016

kellyana7

Grazie mile per il poema

November 10, 2018

YuliCubides

Esta frase tiene menos sentido que hablar con la tortuga

July 8, 2015

AlxDragon

jajaja! Exacto!

August 5, 2016

AlvaroPere11

Diselo a Atreyu...

September 24, 2018

leninacuevas

No tiene sentido, igual que en frases anteriores donde tenía mariposas en los zapatos o cosas así, solo enseñan variantes de frases para poder entender y aprender. No traten de encontrarle sentido a todo.

December 21, 2015

Zeraven09

No entiendo a qué se refieren con esta frase.

December 17, 2014

carlosearce

Es una frase poética, no es necesario darle un sentido figurativo.

July 6, 2016

HorseLuisCodep

A ver. Puede tener muchas interpretaciones. Segundos tambiences un numeral ordinal. Ej que se me ocurren a voz de pronto: Escribimos los segundos: (los segundos platos de un menú) (En una dedicatoria fuimos los segundos en escribir)

Que bien es cierto que no es la mejor frase del mundo, pero puede tener sentidi, y la idea es cojer soltura con el idioma mientras no sean cosas super descabelladas.

October 23, 2015

AndresCaic424515

Tan psicodelico e inexplicable como Abbiamo farfalle sulle scarpe

December 11, 2016

pablo921375

Si escribimos los segundos es que otros escribieron los primeros? Puestos a retorcer todos sabemos

October 9, 2018

rahg8

Gracias WilliamZilev, perfectamente le diste sentido a la frase en tu contexto. Para mí significa que anotamos o escribimos, momento a momento, o segundo a segundo algo sobre un acontecimiento que es importante o lo requiere. Saludos

March 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.