"Un elefante non cucina."

Traducción:Un elefante no cocina.

October 11, 2014

55 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nameless3838

Dios santisímo sacramentado, ya decía yo que no cocinaban los elefantes O.o


Sargekun

Un elefante no cocina, pero si se columpiaban sobre la tela de una araña.


Ralsalvado

Tal vez era la araña que come pan


nes15789

Jaja espero al menos te cocine rico


JooseLarezZ

Es bueno que tu esposo te ayude con la cocina.


Gissela.13

Hola, quisiera que me ayudaran a saber cuando escribir "non " y cuando no" Gracias!


itastudent

"No" es el contrario de "sí". "Non" sirve para negar un verbo.


JuliiNuccetelli

"Non" se una antes de los vervos


Hermes137

Esto, como curiosidad, también se da en otras lenguas romances como el Bable


AgusGonzal183414

Ya sabemos quien no ayuda con la parrilla


ClaudiaCec826307

Cuerente?? O Coherente?? Mmm deberiamos aprender un poco mas el español antes de aprender un idioma nuevo..


Ana812832

De todos modos, el nivel que uno puede alcanzar en un idioma extranjero está limitado por el nivel que se tiene en el suyo propio


alejandro.arcila

... pero tampoco olvida :)


The_Pipe_Gomez

el elefante cocinara hiervas y tomara aromática. primero el mono que lee y ahora el elefante que no cocina¡¡¡


mln98

Me dió hambre :'v


AccionTube

Solo cocinan las Elefantas.


kathepineda

la ragazza non può scrivere "coherente" :(


Pibe.Lover

hubiera sido mejor si la frase seria "El elefante se columpia sobre la tela de una araña


lizM208

Un elefante si dondolava sopra il filo di una aragnatela....


XxXSharomXxX

Un elefante no cocina xD


christophe333678

Una pregunta vas a clases de ingles en e4kids verdad o yo soy retrasado:v ?


nadiahell

Jamas me lo imaginé!!!


DARWIN846

Te rompo el ❤❤❤❤


AccionTube

Si No me lo dice el Búho este: No me doy cuenta que no cocinan!


JoelBalamC

Jajajja questa frase ni ha causato molte risate :)


Mnicaifa

Dos o tres si?


MaraDeliad

No son útiles esas oraciones


Jose31659

Cuando va una y un.. Yo tengo una como un. No se cuando poner una o un.


Alex343964

Qué extraña oración!! Fuera de toda lógica..


paglior

Hay forma que Duolingo rescate y aproveche estas criticas?


JuanPonce856242

Pero al final comemos o no?


marta866880

Creo que lo he hecho bien


JoseHumber128552

:( pqueño error coloque NO en lugar de NON


emmatpor8

Pues ya con mas mariposas que toman cerveza y los monos que leen ya seria mucho que los elefantes cocinaran


maria561403

Esta bien contestado...y no lo acepto????porque


MayaAlejan8

Que bueno! No creo que tengan buena sazón!!


JoseLuisAn503454

Lo escribí bien y me lo rechazaron dos veces, es una falta de respeto y no es la primera vez que me pasa


elena.ln

Gracias por la aclaracion, llevaba un tiempo hecha un lio...


ReyUlloa

Ah pero sí se balancea sobre la tela de una araña. En fin... la hipocresía!


maria473245

Gracias por non buena la respuesta mas lo del elefante me hizo reir ahi algun colombiano por ahi


iosonoCris

Dios mio..pongo bien..Respuesta MAL..me contestan...


Antonio128371

Estas frases me hacen reflexionar profundamente sobre el sentido de la vida.


chini1938457

Ahora los elefantes cocinan :v

Que verg


Yalu.

Jaja cada vez que veo una frase como esta , entro a leer los comentarios


RubenDario858439

Esto es obvio que no cocinan Xd


SabrinaRubioP

Que significa XD?.....

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.