"Ellos leen."

Traducción:Loro leggono.

Hace 4 años

12 comentarios


EnzoBodart

También puede ser leggete pero todavía no la aprendemos

Hace 1 año

kevinsanch528900

leggete es cuando es de (ustedes ) y leggono es cuandi es de (ellos )

Hace 10 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No puede. Leggete es segunda persona

Hace 9 meses

rafaeltruj197533

Me parece q leggete es para femenino y leggono para masculino. Osea Loro leggono=ellos leen Loro leggete=ellas leen Ya q leggete y leggono es igual leen..

Hace 9 meses

vvkrastev
vvkrastev

"leggono" y "loro leggono" significan la misma cosa

Hace 4 años

vvkrastev
vvkrastev

Yo se y lo ya he leido. Entiendo porque este curso esta usando esta manera de traduccion pero esto no significa que es cierto. Este es el unico curso de los 13 que he visto donde no puedo usar frases que significan la misma cosa. En Portugues los pronombres personales se usan en la misma manera como en español y Italiano pero en el curso de Portugues para hablantes de español yo puedo intercambiar "bebo" y "yo bebo"

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Vale la respuesta que te dí aqui. Estamos evaluando si cambiar o no esto. Gracias por tu opinion.

Hace 4 años

Cassvgc

No es la respuesta correcta pero ¿que significa "essi"?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es una forma anticuada de loro

Hace 9 meses

FechMe
FechMe

Creí que también era leggete.

Hace 2 años

h8XG3

Tienes razon

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.