"I minuti diventano secondi."

Traducción:Los minutos se convierten en segundos.

Hace 4 años

34 comentarios


mujordan

"vuelven" también se puede usar como sinónimo de "convierten" o "transforman"

Hace 4 años

CarlosIII
CarlosIII

En esta lección de refuerza el buho me tiene frito. Las traducciones no tienen muchas de las opciones correctas, lo que me desmotiva un poco

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos "vuelven". :)

Hace 3 años

JuanPeto

En español "se vuelven" equivale a "se convierten".

Hace 4 años

IsildurEle

Creo que es al reves, los que se convierten en minutos son los segundos. En orden logico: los segundos eb minutos, minutos en horas...

Hace 2 años

Saymonxq

Pues se puede convertir 2 minutos en 120 segundos y así. O también se podría decir algo como "cuando estoy contigo los minutos se convierten en segundos", como en plan enamorado.

Hace 7 meses

GinoPTY
GinoPTY

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. "Se vuelven" se puede usar indistintamente en vez de "se convierten". Esta respuesta debería ser correcta.

Hace 4 años

ines.sanch1
ines.sanch1

Se vuelven y se convierten.....es lo mismo

Hace 4 años

Menigro

se vuelven = se convierten :)

Hace 3 años

diciembre1944

DE NINGUNA MANERA LOS MINUTOS SE CONVIERTEN EN SEGUNDOS , ES AL REVÉS LOS SEGUNDOS SE CONVIERTEN EN MINUTOS

Hace 3 años

claudioBa

Alguna vez, en la escuela, habrás 'convertido' minutos en segundos para un cálculo en matemáticas o física

Hace 1 año

SebastianAE

en el caso de esta frase (I minuti diventano secondi) que traducida seria "Los minutos Se convierten En segundos", por que en italiano no lleva el "se" y "en"... y en italiano claro. ¿?¿?¿?¿?cual es la regla?

Hace 3 años

GinaStuparic

¿Por qué no se coloca "i minuti diventano in secundi"?

Hace 2 años

prios52
prios52

Alguien te respondió? Yo tengo la misma duda.

Hace 1 año

Santiago_G18
Santiago_G18

Al parecer nadie les ha respondido :'v

Hace 3 semanas

juliocesar587659

Si siguen a Dross el menciona que todo es cuestion de la perspectiva.

Hace 5 meses

Ibutubi
Ibutubi

Convertirse y transformarse en esta oracion tienen el mismo significado...deberian darlo como valido

Hace 4 años

ElsaAvella

se vuelve, se transforman, se convierten, en español tienen el mismo sentido.

Hace 2 años

vivian08121

No seria al revez?

Hace 2 años

frajasago

Convierten es sinónimo de transforman

Hace 2 años

MariaLuisa647373

cambian, transforman, pueden ser sinónimos tambien Supone un cambio siempre

Hace 2 años

DelfinMoreno

De todos modos "se vuelven" no estan en las palabras seleccionables...

Hace 1 año

PatriArpe1
PatriArpe1

La respuesta está realizada, por defecto.

Hace 1 año

AlejandroC802116

Q vaina tan rara

Hace 1 año

silvia239233

Transformar y convertir en este contexto es EXACTAMENTE lo mismo. Estaría bueno que el corrector agarre el diccionario

Hace 1 año

MariaDelia6383

No me parece esta oracion, porque los segundos don los que se convierten en minutos. Deberian redactar oraciones mas utiles en el diario vivir. Como: saludar, despedirse, comprar algo, pedir comida. Gracias.

Hace 1 año

Dane_22

Deberia ser al reves es decir LOS SEGUNDOS SE CONVIERTEN EN MINUTOS

Hace 10 meses

humbsan

Creo que la respuesta es erronea

Hace 9 meses

PaoloLuers

Es al revés. I secondi diventano minuti

Hace 3 meses

Jorge461648

"se transforman" y "se convierten" ES LO MISMOOOO !!!!!

Hace 3 meses

stefan354137
stefan354137

Necesita mas sinónimos esto

Hace 2 meses

David_Orozco_73

Lo correcto es I secondi diventano minuti, Los segundos se convierten en minutos

Hace 1 mes

albaoquend1

Ya me aceptaron la palabra vuelven

Hace 1 mes

pJMM3hcX

los segundos se convierten o transforman en minutos y no !Los minutos se convierten en segundos!.

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.