1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él está pesado."

"Él está pesado."

Traducción:Er ist schwer.

October 12, 2014

9 comentarios


Haarlos

Yo diría que "pesado" se refiere a ser un pesado, un pelma. En ese caso, es correcto que se diga está pesado, refiriendo a un momento concreto: Hoy, él está pesado(pero generalmente no es pesado) ¿Y schwer significa pesado en alemán?¿No significa "dificil"?


javopower

"Schwer" tiene como tradicción difícil y pesado.


beat_oreo

que rara esta traduccion, nadie usa el "esta" pesado, todos dicen el "es" pesado.


pepito-piscinas

Hay un error asociado a la traducción latina, en castellano sería el es pesado, no el esta pesado


JBromG

"Él está pesado" se utilizaría en un contexto en el que hablamos de un momento concreto, aquí, se debe decir: "él es pesado".


InigoRG

Nunca he usado "schwer" para decir que alguien está pesado. Me suena mil veces mejor "langweilig" o "lästig".


Hellhunt

Mi duda es : Se refiere a pesado de que pesa mucho? O ha pesado de que es muy cansino? xD Imagino que será pesado de peso,por el ejemplo de la vaca..


abrahamhuertag

pesado de que es muy casino


bealatrix

Hm... si lo traducimos como que es "pelma" creo más correcto traducirlo como "langweilig"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.