"Lenostrecamicie"

Traducción:Nuestras camisas

Hace 4 años

11 comentarios


GesRagazzo

En italiano es un orden gramatical el anteponer los artículos definidos, pero en español no se puede traducir como tal.

Hace 3 años

alexia138141

A ver si dice nostre camise es nuestra camisa no?

Hace 3 años

AlanTelloM
AlanTelloM

No es camise, es camicie, y además se necesita anteponer el artículo definido correspondiente -> Le nostre camicie. En singular: La nostra camicia.

Hace 3 años

armandoargentino

las camisas nuestras... tambien puede ser

Hace 1 año

CristinaSi914352

Esta re correcto

Hace 2 años

armandoargentino

en castellano puede " ser las camisas nuestras o nuestras camisas " es lo mismo

Hace 1 año

julian872216

tengo una pregunta como se dice las ropas

Hace 1 año

yola587407

De vieron aceptar mi respuesta

Hace 1 año

yola587407

Es facil

Hace 1 año

AngelAngel946271

Yo tengo e problemas de la camisas y no medeja salir

Hace 1 año

Martha343449

dije eso

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.