"Le nostre camicie"

Traducción:Nuestras camisas

October 12, 2014

17 comentarios


GesRagazzo

En italiano es un orden gramatical el anteponer los artículos definidos, pero en español no se puede traducir como tal.

June 3, 2015

alexia138141

A ver si dice nostre camise es nuestra camisa no?

July 23, 2015

AlanTelloM

No es camise, es camicie, y además se necesita anteponer el artículo definido correspondiente -> Le nostre camicie. En singular: La nostra camicia.

August 21, 2015

armandoargentino

las camisas nuestras... tambien puede ser

May 2, 2017

CristinaSi914352

Esta re correcto

August 8, 2016

armandoargentino

en castellano puede " ser las camisas nuestras o nuestras camisas " es lo mismo

May 2, 2017

julian872216

tengo una pregunta como se dice las ropas

June 12, 2017

yola587407

De vieron aceptar mi respuesta

June 28, 2017

yola587407

Es facil

June 28, 2017

AngelAngel946271

Yo tengo e problemas de la camisas y no medeja salir

October 21, 2017

Martha343449

dije eso

May 31, 2018

YsmaelSaff1

Yo puse nuestras camisas y marco bien, luego reaparecio el ejercicio ingrese la respuesta y me marco incorrecto

January 26, 2015

JoseCastor2

Por lo que podría aportar, es que se usa el artículo partitivo, algo así como en francés.

May 26, 2015

 leanfede@hotmail.com

coloque las nuestras camisas y no lo acepto , resulta que abro el foro y la traducción es las nuestras camisas.

October 23, 2014

RedTiger9

Aunque en la traducción ponga "las", no tiene sentido alguno. Yo puse nuestras camisas y la marcó bien.

November 13, 2014

IL_CACHO

Las camisas nuestras

October 12, 2014

EsterNini

no es gramaticalmente correcto en español

November 17, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.