1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bringe Milch."

"Ich bringe Milch."

Traducción:Yo traigo leche.

October 12, 2014

21 comentarios


Kanyenke87

LLEGO EL LECHERO!


Uziel1856

Llegó cantando


ezevacirca

Cuál sería la diferencia entre bringen y mitbringen?


SaidAsmar

Bringen es traer y mitbringen es traerconsigo


YINORAH

NECESITO SU CONJUGACION


John-McQuirck

Ich bringe / Du bringst


saezmaau

Yo pieso que es: Traer consigo. Es un verbo separable


GuillermoR898822

Aunque el concepto en aleman es correcto, al traducirlo literal al español suena raro. Pero si escribes die milch suena redundante.


EugenioMar421746

Alguien quiere leche?


Brbara158772

"Yo traje leche" para mi significa lo mismo. OJO DUOLINGO!!


EvaLuna126585

'Yo traje' está conjugado en pretérito y hasta ahora solo hemos visto conjugación del presente en modo indicativo


Louis_Guzz

Yo traigo leche :v


omarcarmon4

No entiendo bien la la pronunciación de " Bringe "


Teresa230118

Yo traigo leche nach hause


Himelda6

Yo usaría siempre: traigo la leche.


Mila289278

Traigo la leche es correcto!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.