"Ich bringe Milch."

Traducción:Yo traigo leche.

Hace 4 años

17 comentarios


Kanyenke87

LLEGO EL LECHERO!

Hace 2 años

Uziel1856
Uziel1856

Llegó cantando

Hace 11 meses

ezevacirca

Cuál sería la diferencia entre bringen y mitbringen?

Hace 4 años

SaidAsmar

Bringen es traer y mitbringen es traerconsigo

Hace 2 años

AlexisFran10
AlexisFran10

Mediotraigo

Hace 4 años

Car230
Car230

jajaja

Hace 3 años

saezmaau

Yo pieso que es: Traer consigo. Es un verbo separable

Hace 4 años

YINORAH

NECESITO SU CONJUGACION

Hace 3 años

John-McQuirck

Ich bringe / Du bringst

Hace 1 año

ALDAIR296958

Ja

Hace 1 año

GuillermoR898822

Aunque el concepto en aleman es correcto, al traducirlo literal al español suena raro. Pero si escribes die milch suena redundante.

Hace 1 año

97emax

Cuando se diferencia la función del verbo Bringen entre Llevar y Traer?

Hace 1 año

Louis_Guzz

Yo traigo leche :v

Hace 1 año

SonnyPingelB

sí está correcto como yo quisiera, pero cuando no le he puesto el artículo me lo colocan y no aceptan la respuesta, ahora lo coloqué y me lo rechazan. Será como al profe le plazca.

Hace 1 año

Jorangelis1

Como se pronuncia bringe?

Hace 7 meses

EugenioMar421746

Alguien quiere leche?

Hace 6 meses

Rodolfo436393

HE COMPRAO LECHE XD

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.