"Ich bringe Milch."

Traducción:Yo traigo leche.

October 12, 2014

20 comentarios

Ordenado por discusión principal

Kanyenke87

LLEGO EL LECHERO!

January 18, 2016

Uziel1856

Llegó cantando

January 1, 2018

ezevacirca

Cuál sería la diferencia entre bringen y mitbringen?

October 12, 2014

SaidAsmar

Bringen es traer y mitbringen es traerconsigo

January 10, 2016

AlexisFran10

Mediotraigo

October 27, 2014

Car230

jajaja

February 23, 2015

saezmaau

Yo pieso que es: Traer consigo. Es un verbo separable

November 7, 2014

YINORAH

NECESITO SU CONJUGACION

March 15, 2015

John-McQuirck

Ich bringe / Du bringst

August 1, 2017

ALDAIR296958

Ja

October 19, 2017

GuillermoR898822

Aunque el concepto en aleman es correcto, al traducirlo literal al español suena raro. Pero si escribes die milch suena redundante.

September 8, 2017

Louis_Guzz

Yo traigo leche :v

August 23, 2017

EugenioMar421746

Alguien quiere leche?

June 9, 2018

Rodolfo436393

HE COMPRAO LECHE XD

August 22, 2018

97emax

Cuando se diferencia la función del verbo Bringen entre Llevar y Traer?

March 12, 2017

SonnyPingelB

sí está correcto como yo quisiera, pero cuando no le he puesto el artículo me lo colocan y no aceptan la respuesta, ahora lo coloqué y me lo rechazan. Será como al profe le plazca.

November 27, 2017

Jorangelis1

Como se pronuncia bringe?

April 16, 2018

omarcarmon4

No entiendo bien la la pronunciación de " Bringe "

January 18, 2019

fca1970

Traigo la leche

March 8, 2019

Brbara158772

"Yo traje leche" para mi significa lo mismo. OJO DUOLINGO!!

August 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.