"Ich sehe eine Schwester."

Traducción:Veo a una hermana.

October 12, 2014

24 comentarios


rodrigo201522

La oracion en español "Veo a una hermana" tiene poco sentido.

October 12, 2014

sebas

No es una frase cotidiana en alemán también. Simplemente exprime el hecho que veo una mujer que tiene hermanos. O en un hospital o convento "Ich sehe eine Schwester." puede significar "Veo una enfermera/monja."

October 12, 2014

Marcia_Mendoza

¡Claro! Es que muchas veces tenemos que imaginar contextos menos comunes, y eso a veces es difícil. Gracias Sebas!

December 23, 2014

maitomcfly

Estaba a punto de preguntar si "hermana", en alemán, también se usaba como monja. Gracias.

January 4, 2016

Miguel887824

enfermera= krankenschwester

January 10, 2018

Annie334903

Esto puede ser un chico metiendo a una chica a la friendzone

June 6, 2016

FacuMoncri

Alguien espía a una hermana XD

May 2, 2016

ZokkoMan

Donde? ;)

January 4, 2017

gabpinto

¿Schwester es sinónimo también de "monja"?

May 14, 2015

adiazcoc10

Por lo que dicen arriba, sí.

July 29, 2015

Ventizzka

Krankenschwester

October 5, 2018

Ventizzka

Ah no, eso es enfermera, porque antes eran las monjas las que normalmente se encargaban de esa función.

October 5, 2018

benhurpineda2015

Escribí Veo una hermana, y considero que esta bien traducido, incluso en la pantalla de corrección esta como alternativa

July 4, 2016

WYSIWYG001

¿monja?

June 12, 2015

jenifer192967

•Veo a una hermana• encajaria mas con las monjas. Por ejemplo: veo a una hermana, porque una persona no puede ir por la calle, ver un desconocido y decir si tiene hermanos o no.

July 4, 2015

DfurC

"Schwester" se traduce a "hermana", "monja", "enfermera". El motivo por el que significa tambien enfermera es porque antes todas las enfermeras (o casi todas supongo) eran monjas, luego las monjas se fueron alejando de la enfermeria pero el termino permanecio.

July 5, 2015

Ventizzka

Krankenschwester=enfermera

October 5, 2018

BrendaBlau1

krankschwester es enfermera

August 3, 2016

Ale383125

¿hermana religiosa?

February 19, 2017

clara368219

En el audio no se oye bién el "sehe"

July 24, 2018

Keeser

como seria hermana en plural?

October 17, 2016

deromen

"eine Schwester" - "una hermana"
"zwei Schwestern" - "dos hermanas"

January 13, 2017

deralliw

Wer sagt denn "Ich sehe eine Schwester."??? Meine Schwester oder deine Schwester? Oder es ist die Nonne oder Krankenschwester gemeint. Dann ergibt der Satz einen Sinn.

November 15, 2017

estudiante239756

En español no suena bien.

May 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.