"Ich sehe eine Schwester."

Traducción:Veo a una hermana.

October 12, 2014

37 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rodrigo201522

La oracion en español "Veo a una hermana" tiene poco sentido.


sebas

No es una frase cotidiana en alemán también. Simplemente exprime el hecho que veo una mujer que tiene hermanos. O en un hospital o convento "Ich sehe eine Schwester." puede significar "Veo una enfermera/monja."


Marcia_Mendoza

¡Claro! Es que muchas veces tenemos que imaginar contextos menos comunes, y eso a veces es difícil. Gracias Sebas!


maitomcfly

Estaba a punto de preguntar si "hermana", en alemán, también se usaba como monja. Gracias.


Miguel887824

enfermera= krankenschwester


ERICKFRANK874239

Tambien se dice Krankenpflegerin


pavelmeshchanov

Veo a una hermana (de ellos por ejemplo). ¿Tiene poco sentido?


rodrigo201522

Por supuesto, si le agregas contexto ("de ellos") cualquier frase puede ser una oración con sentido. Sin embargo en Duolingo se traduce con lo que aparece, no con lo que podría ser.

Saludos


spacedyptoid

Esto puede ser un chico metiendo a una chica a la friendzone


FacundoGuzman

Alguien espía a una hermana XD


gabpinto

¿Schwester es sinónimo también de "monja"?


adiazcoc10

Por lo que dicen arriba, sí.


Ventizzka

Krankenschwester


Ventizzka

Ah no, eso es enfermera, porque antes eran las monjas las que normalmente se encargaban de esa función.


jenifer192967

•Veo a una hermana• encajaria mas con las monjas. Por ejemplo: veo a una hermana, porque una persona no puede ir por la calle, ver un desconocido y decir si tiene hermanos o no.


DfurC

"Schwester" se traduce a "hermana", "monja", "enfermera". El motivo por el que significa tambien enfermera es porque antes todas las enfermeras (o casi todas supongo) eran monjas, luego las monjas se fueron alejando de la enfermeria pero el termino permanecio.


Ventizzka

Krankenschwester=enfermera


clara368219

En el audio no se oye bién el "sehe"


J0seFabi0

Concuerdo. Parece que dice wier.


benhurpineda2015

Escribí Veo una hermana, y considero que esta bien traducido, incluso en la pantalla de corrección esta como alternativa


martin.mir1

Con esta oración me sentí como carroñero visualizando la hermana de un amigo y se lo digo por maldad.


JairOmg777xdxd

no veo a x persona, pero "veo a una hermana".


BrendaBlau1

krankschwester es enfermera


ZimmerHH

como seria hermana en plural?


deromen

"eine Schwester" - "una hermana"
"zwei Schwestern" - "dos hermanas"


Ale383125

¿hermana religiosa?


deralliw

Wer sagt denn "Ich sehe eine Schwester."??? Meine Schwester oder deine Schwester? Oder es ist die Nonne oder Krankenschwester gemeint. Dann ergibt der Satz einen Sinn.


MarioCarbajo58

En español no suena bien.


Marigabicas

"Yo veo a una hermana" debería de aceptarla, ¿no? me la pone mala...


Lolaagrasso

Schewester puede significar monja? Porque sino esta oración tiene 0 sentido


Daniel366134b

podria quedar tambien en otra frase asi? = ich sehe mein schwester


LuisBarchi

Es un francotirador comunicando al control:"Ich sehe eine Schwester ", y dispara


Heidy572433

Lo pongo bien y me dice que esta mal


Heidy572433

Osea me aparece rojo pero dice respuesta correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.