1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei mangia una fragola."

"Lei mangia una fragola."

Traducción:Ella come una fresa.

October 12, 2014

24 comentarios


JMVanPelt

Las fresas se conocen como "frutillas" en Argentina y Chile.


valen_morana

Me corrigió que está mal cuando traduzco "una fragola" como "una frutilla". Acá en Argentina, le decimos a la fresa frutilla.


pharesdiego

No entiendo muy bien el uso de "Lei"; ¿Cuándo se dice "ella" o "usted"?


Micaela828205

Un chico italiano me dijo que se usa en ambas ocasiones


Santiago194960

Esque lei es: chica, y usted es: voi


Eric60943

Lei también es usted


mariaines828105

Eso escribí y lo dá como erróneo.


Eric60943

Por que no acepta también: "Usted come una fresa"?


Alicia344625

Bueno yo en mi poca experiencia t hago el comentario creo w depende de la frase como el ejem. q nod muestran en este momento, yo le puse ,(ella) a Lei , total si estoy mal mr corrigen y aprendo mas , no?


Martha268371

Fragola en castellano suena con tilde en la 1a «a»


Mercedes316602

Eso estoy escribiendo, pero parece q la publicacion del ejercicio no lo toma.


Viviana179666

Presiono y la palabra no aparece


Viviana179666

Este ejercicio no lo puedo hacer


GiulianaGe12

¿Fresa es una frutilla


DerUruguayanMann

Escribí " Ella come una fresa" la traducción literal y me lo da erróneo!!!


Hctor83797

la traducción dice también frutilla


LauraManfr8

En Argentina se dice FRUTILLA. FRESA es más en Centroamérica.


valeriaher300887

Por que antes estavas yorando


yallel3

Ecribi de forma correcta y me da error lo probe demasiadas veces y casi perdi todas las vidas


Liliana216185

Ustedes colocan como significado: fresa y frutilla


Alejandra13790

Puse la respuesta correcta y me la toma como incorrecta


240757yaya

Perché marca errore e iguale la riposta non capisco


Mariana177277

Puse no puedo escuchar no comprobar

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.