1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Magst du meine Haare?"

"Magst du meine Haare?"

Traducción:¿Te gusta mi cabello?

October 12, 2014

7 comentarios


Sajonia2005

¿Diferencia entre Haar y Haare?


kiddo-depido

Haar es singular y Haare plural


RobertoDuffer

El singular es masculino o femenino (Haar)


Mengor

Guten Mörgen. Una duda/aclaración. Entonces si veo Haare en un texto se refiere al pelo en general, mientras que si le acompaña weisse hace referencia a las canas. ¿Correcto? Gracias.


Ventizzka

weisse haare=cabello blanco~canas.


Daniel836501

Pelo el que te sale ahi abajo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.