"MagstdumeineHaare?"

Traducción:¿Te gusta mi cabello?

Hace 4 años

12 comentarios


Sajonia2005
Sajonia2005

¿Diferencia entre Haar y Haare?

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Haar es singular y Haare plural

Hace 3 años

RobertoDuffer

El singular es masculino o femenino (Haar)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

RobertoDuffer

Gracias por la ayuda

Hace 3 años

Mengor
Mengor

Guten Mörgen. Una duda/aclaración. Entonces si veo Haare en un texto se refiere al pelo en general, mientras que si le acompaña weisse hace referencia a las canas. ¿Correcto? Gracias.

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

weisse haare=cabello blanco~canas.

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Me gusta tu voz.

Hace 3 años

silvialope566355

Por que no puede ser "te agrada mi cabello"??

Hace 3 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Cuándo se usa Haar y cuándo Haare?

Hace 1 año

gablegar

Haar =un cabello Haare = cabello o cabellos en plural

Hace 1 año

Daniel836501

Pelo el que te sale ahi abajo.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.