1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Magst du meine Haare?"

"Magst du meine Haare?"

Traducción:¿Te gusta mi cabello?

October 12, 2014

18 comentarios


Sajonia2005

¿Diferencia entre Haar y Haare?


truelefty

Haar es singular y Haare plural


RobertoDuffer

El singular es masculino o femenino (Haar)


RobertoDuffer

Gracias por la ayuda


Mengor

Guten Mörgen. Una duda/aclaración. Entonces si veo Haare en un texto se refiere al pelo en general, mientras que si le acompaña weisse hace referencia a las canas. ¿Correcto? Gracias.


Ventizzka

weisse haare=cabello blanco~canas.


Daniel836501

Pelo el que te sale ahi abajo.


silvialope566355

Por que no puede ser "te agrada mi cabello"??


vicmartinez77

Porque es otro verbo


Grimaldo095

Cuándo se usa Haar y cuándo Haare?


gablegar

Haar =un cabello Haare = cabello o cabellos en plural


EliMisael

¿Mi cabello te gusta? Es otra forma aceptada en español


UnPerrito

¿Qué tiene que ver esto con la sección "Medicina"? ¿?


galletarodeanda

el pelo es una parte del ser humano. Por eso encaja en la sección medicina. Ensenamos las partes del cuerpo allí :)


Klara-Ilona

Encaja también : se podría hablar de problemas con el pelo como "pérdida de cabello severa" = starker Haarausfall. Esto sería un caso para un médico.


UnPerrito

Por medicina yo estaba entendiendo todo lo relacionado a vocabulario relacionado a hospitales y temas de salud. Gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.