"Ellos son cocineros."

Traducción:Loro sono cuochi.

October 12, 2014

43 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AbigailMar13

Essi? Que es eso? Esa palabra no habia salido antes de esta leccion


Piluchu

Claro, no nos pueden tomar palabras que aún NO aprendimos


javidiaz1000

como quieren aprender?.. que les enseñen solo las palabras conocidas o aprender nuevas


Adriantico

Por favor, puedes explicar el caso.


Kevin404924

Y como las aprendes si no te las ponen ?


Rina98416

Kevin, te la acaban de poner... Para que la aprendas


carlosdiaz541

La manera natural de aprender un idioma es escuchando muchas palabras, unas conocidas y otras desconocidas e ir haciendo inferencias. Así es como cada uno aprendió su idioma nativo, luego llegó al colegio y ahí fue donde le dijeron cuáles eran sustantivos, cuáles verbos, etcétera, etc.


DavidSilva9530

Por qué se molestan al encontrar una palabra nueva? Acaso no se trata de aprender un idioma?


pablogc2000

En mi vida vi ESSI!!! el algoritmo de Duolingo debería darse cuenta que en mi listado de palabras aprendidas no está ESSI. Gracias


neninenura

Essi significa ellos!!!


ArturoAlonso12

No significa "esos"?


juaneescobar

Essi? Y eso que es?


falsaa

por que la marcaron como error, si se puede escribirn de las 2 formas


TomiHeinze

En realidad hay dos opciones correctas...


javitsr365365

Essi es ellos entonces?


caronigro

ESSI, que significa?


EleonorAnguizola

'Essi' es otra forma de decir 'loro' (ellos/ellas) y se usa mas escribiendo y cosas asi que hablando


calegria

A qué te refieres con"cosas así"


Xior416

Esos... Es como en españos dirias ellos pero con tono despestivo


Xior416

17/080/2020 Amigos Essi significado ellos pero es el equivalente a lo que en español se diría Esos. No se usa con frecuencia en Italia porq es muy informal y un tanto despestiva. Sé que muchos se molestan porque Duolingo la coloco de forma sorpresa pero eso nos hace pensar un poco y buscar palabras nuevas. Les recomiendo usar el traductor o mejor diccionario junto con su práctica y no hacer las cosas a la carrera.. que aquí le cuentan los aciertos no el tiempo en que tarden en responder


Paoleyva89

yo escribi loro y me califico correcto


Mnica483204

Alguien por favor que me explique en qué casos se emplea el ESSI. Gracias. Julio 31-2019


GACHY831333

Essi? Loro sono cuochi


chrisp3rry

Según la región en que se encuentren es la manera en que se habla. Essi/Loro=Ellos Egli/lui=Él Eglia/lei=Ella


AnitaMorfe

Relájense y cojan dato


FrankBond4

Como identificar donde utilizamos sono o siete no entiendo ?


[usuario desactivado]

    Hola FrankBond4 tu pregunta refiere a la conjugación del verbo y yo lo entiendo así : io sono tu sei lui/lei è Noi siamo Voi siete Loro sono En este caso la primera persona del singular es igual a la tercera del plural lo que al aprender puede trarte alguna confución te lo muestro con otro verbo para aclarar io mangio tu mangi lui/lei mangia Noi mangiamo Voi mangiate Loro mangiano espero que te ayude, yo lo entendí de esta manera


silvia562798

    Muchas gracias perfecto


AliciaAmay4

    Yo quiro saber que es essi


paulina.so5

    A mi no me salió essi!


Roberto205062

    Essi como sa aplica o que otra gramática tiene...?


Maricel-13

    cual es la diferencia entre esta frase y voi siete cuochi, por que no utilizo en las dos sono o en las dos siete?


Lorena806943

    ESSI????? No era LORO? Porqué aparece una palabra nueva si nunca se enseñó antes??


EdgardoMer12

    Dieron como cocineros ayer cucchi????


lunaluca

    Porque me dice que está mal, cuando en sono y siete está en la traduccion


L3xyPar3jo

    Cuando se utiliza siete y sono? Gracias

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.