"Ellos son cocineros."
Traducción:Loro sono cuochi.
43 comentariosEl debate ha sido cerrado.
1295
como quieren aprender?.. que les enseñen solo las palabras conocidas o aprender nuevas
1656
La manera natural de aprender un idioma es escuchando muchas palabras, unas conocidas y otras desconocidas e ir haciendo inferencias. Así es como cada uno aprendió su idioma nativo, luego llegó al colegio y ahí fue donde le dijeron cuáles eran sustantivos, cuáles verbos, etcétera, etc.
17/080/2020 Amigos Essi significado ellos pero es el equivalente a lo que en español se diría Esos. No se usa con frecuencia en Italia porq es muy informal y un tanto despestiva. Sé que muchos se molestan porque Duolingo la coloco de forma sorpresa pero eso nos hace pensar un poco y buscar palabras nuevas. Les recomiendo usar el traductor o mejor diccionario junto con su práctica y no hacer las cosas a la carrera.. que aquí le cuentan los aciertos no el tiempo en que tarden en responder
283
Alguien por favor que me explique en qué casos se emplea el ESSI. Gracias. Julio 31-2019
Hola FrankBond4 tu pregunta refiere a la conjugación del verbo y yo lo entiendo así : io sono tu sei lui/lei è Noi siamo Voi siete Loro sono En este caso la primera persona del singular es igual a la tercera del plural lo que al aprender puede trarte alguna confución te lo muestro con otro verbo para aclarar io mangio tu mangi lui/lei mangia Noi mangiamo Voi mangiate Loro mangiano espero que te ayude, yo lo entendí de esta manera