1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe ein Buch."

"Ich habe ein Buch."

Traducción:Yo tengo un libro.

October 12, 2014

28 comentarios


alinbastian

Notan que algunas palabras suenan un poco parecidas a algunas palabras en ingles? Aunque claro, la forma de escribirla sea muy diferente. Con algunas palabras rusas pasa lo mismi


JcrT247

Las tres son lenguas indo-europeas, igual que el español, y todas tienen un origen común. El inglés y el alemán están más cercanamente relacionados ya que ambos son de la rama germánica, mientras que el español es Romance y el ruso Eslavico. El problema del inglés es que ha cambiado mucho más que otras lenguas germánicas en loa últimos siglos, y ha adoptado muchas palabras del latin y del francés, pero la mayoria del vocabulario básico aun es germánico.


pinktomates

Ingles y aleman comparten las mismas raices sajonas


PERCE_NEIGE

Si, pero no la misma pronunciación. Pero las palabras son bastante similares y la gramática a veces similar.

¿Cuáles son las palabras que se parecen al inglés en la pronunciación?


Luisachapa10

Yo también pienso es


gianluca533750

El resultado de ich bin es yo soy


Linda_Masi

Creo que la frase en alemán está incorrecta, debería ser "Ich habe einen Buch" porque, al hablar del objeto del verbo, el artículo indefinido debe declinarse en acusativo, y ahí está en nominativo.


Ivanrmtu22

Conjugación del verbo haben (verbo auxiliar)

Ich habe Du hast Er,sie, es hat Wir haben Ihr habt Sie, sie haben


Lara_Arroyo

¿cual es la diferencia de ein y enien?


EmmaArce

Enien se ingnifica / un una.Y eine se ingnifica/u ,unas"es plural"


ProfRafa

Me imagino que quisiste decir: Einen significa "un/una"... Pero en acusativo.


jessica9183568

Ein es un eine es una


PERCE_NEIGE

No hay enien, es einen;


AlemnPalac

Uno es masculina y el otro femenino


Laloo5

En este caso vemos el akkusative en espanol es el complemento de objeto directo, convirtiendo los artculos der en einen


PERCE_NEIGE

«Der» nunca se cambia en «einen».

Ein, cuando es el artículo neutro (porque hay también un «ein» masculino) se cambia en einen al acusativo. Der se cambia en den al acusativo.


LuisOlisan

Como se dice soy


Carlos180068

Ish jaben ain buj ?


PERCE_NEIGE

Casi. No es «j» en jaben, y no hay «n» en «jaben». Es un schwa. Un sonido que no existe en tu idioma, es como la «e» francésa o la «a» en el inglés «about».


Maargaa94

Mi pregunta es por que pone correcto pero no me puntúa nada "0"?


al_hex

No son puntos, son la cantidad de comentarios.


Paty96176

Tal vez sea un error, reportalo


Claudia793597

Hola los quiero invitar a mi club challenge a todos los k quieran retarse a aprender mas Codigo NY54RJ


Carlos939157

Pongo exactame el significado y dice que no es correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza