1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cos'è un uomo?"

"Cos'è un uomo?"

Traducción:¿Qué es un hombre?

October 12, 2014

78 comentarios


EzelloharV

Que filosófico... xD


FabrizioPioggi87

Contexto para esta pregunta: el hombre es un ser racional, su poder es desbordante, preo ¿QUE ES UN HOMBRE? Un hombre es una union de.....


Ramms3s

Esto me suena a nietzche


juandiegov269141

Super fisioligico diria yo Xdxdxdxdxdxdcdxdx


Marian834619

demasiado filantropo se puso el duo


hBLOner

Odio cuando las personas usan palabras que no conocen su significado sólo para verse más fotosintésis


DiamondCristian

cierto? esta gente lo único que parecen son hipotenusas


Antonio128371

Quieren parecer hipotenusas y acaban pareciendo catetos.


Jahaziel662216

Tragaste ❤❤❤❤❤ de pagliaccio?


stefanniRu

Consulta el significado de Fisiologico. Per favore!!


brayan624224

Duolingo esta evolucionando y ya esta empezando a hacer preguntas de un ser pensante?


adrianosacri

¿Cual es la diferencia entre "Cosa" y "Che"? Grazie .


RafaelArisT10

Cosa es "qué" para preguntar. che es para usar en una oración normal, también existe cio pero no lo manejo muy bien.


[usuario desactivado]

    Estoy confundido,

    Aquí algo de Eros Ramazzotti - più bella cosa "...Com' è che non passa con gli anni miei la voglia infinita di te. Cos' è quel mistero che ancora sei che porto qui dentro di me."

    Ese "Cos' è" es como un Cosa è?

    Aunque creo que estoy entendiendo el uso del "Che"


DavidGeorg150902

    Che se usa para preguntar


belserqzeg

    Eso es algo que me pregunto a menudo, vaya... Dios, no puedo con esta unidad, me mata de la risa xDD


Orive1711

    logica extrema de la pregunta no sabe que es un hombre x_x


haroldvega51

    yo vine aqui para ver si decian feminis.. xDD


    [usuario desactivado]

      La donna domande...


Juanandresilva93

      todos los días esa pregunta pasa por mi cabeza...


Monirbh

      Alguien podria explicarme diferencia entre "Cos'e" y "Che ė"


rubenaceo

      cos´e en general equivale al sentido ''que cosa es'' que en español se usa con la forma ''que es''. Che è se usa con otro sig. ej.:dimmi che è vero, o, come capire che è l'uomo giusto etc.


WendyK23

      el que hace todas las tareas de la casa :v .......casalingo


lina209769

      Es un mal necesario jajajajajajajaja


manueru84

      Porqué se dice Cos'è un uomo pero se debe decir Che cos'è una donna?


Lohard

      What is a man? a misserable little pile of secrets!


Daneriba

      Cuándo se deben usar éstas formas? Antes de vocal, o antes de "è"?? Gracias


_Polimata_

      der mann, es el quien cuida de una frau.hasta con su vida. Super!


RicarRmz

      "Es el que cuida" o "es quien cuida" o "es él quien cuida"

      Una pequeña corrección.


RicarRmz

      Prego. De nada. You're welcome.


Arianna403353

      Pregunta filosófica del día


Horacio116988

      Me pueden seguir por favore, para completar las estrellitas


Raquel641724

      Cuál es la diferencia entre che y cos'/cose, pq he visto contestado que che es para preguntas, pero esta frase es una pregunta...


Mr.Appleton

      Por qué se pregunta Cos'è un uomo? y para la mujer Che cos'è una donna?


PastelVibe

      Io rispondo, essere vivente che ha la capacità di ragionare, parlare. È suprottatutto un essere sociale.


salmaKhan519

      Me confundo con che y cosa alguien sabe donde se usa grazie


AlvaroAyal21

      La perfeccion xD


LauraFontanet

      Yo pues que cosa es un hombre? Y no me lo ha aceptado...


nacho_haller

      Es que solo es "que", sin cosa...

      Slds


Nicoloner

      Debió haber sido porque esa no es la traducción. Es "Qué" a secas.


RafaelHuaroto

      es que el nombre no es una cosa, y en la pregunta no dice que lo seamos :v


rubenaceo

      el hombre no lo es, pero si se puede preguntar


rubenaceo

      este programa no es muy completo en la base de datos, varias veces da respuestas incorrectas a frases que si lo son


nacho_haller

      A frases que sí lo son... qué?

      Slds.


rubenaceo

      que sí son correctas (perdón el sí fue sin acento o tilde)


randygo

      Pregunta feminista XD


ezupo1

      Un ser peludo y básico.


LuryDaz

      Mi respuesta es igual a la suya


Juan14507

      Duo no sabe que es un hombre XD


nadiahell

      Si tan solo pudiera nombrar


MarianoArg9

      En otro planeta,,lógico


ArielArdil1

      ¿Por qué no acepta "¿Qué cosa es un hombre?"


RodolfoAva4

      Esta mal Duolingo


NierOz

      La respuesta correcta es: Un piccolo miserabile mucchio di segreti!


JulUrrCol

      Esta pregunta la hizo Dracula en el Symphony of the Night


MuSicBlock

      Dios mío esta persona no sabe ni quien es


MuSicBlock

      Wow, Qué patéticamente obvia pregunta wow! Estoy impresionado! :s


ojos.de.lince777

      Cómo le puedo bajar al sonido de las teclas, sin bajarle al de los audios?


mirta393074

      Conteste bien y me la desaprovo


SAMUELALEJ110252

      creo que Duo no es muy listo


aida1patricia

      Cual ha sido el problema,la redaccion ? Que me hizo falta?


AntoniaTej8

      Porque me maca cono error una respuesta correcta ??


ErickLeona487359

      Yo diria q esto los dijo una feminazi xd


Karly688227

      Como no va a saber que es un hombre


yullyvilla2

      Q es diminutivo de que,cuando escribo Q es un hombre es : a que es un hombre


Analia561375

      Esta correcta mi respuest y no me la dan x buena


Adriel-Isai

      Cuando los alienígenas visitan a la Tierra.


Margarita210481

      Si piden escucha y escribe. Yo lo hago, pero no traduzco. Por qué no me la valen?

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.