"Cos'è una donna?"

Traducción:¿Qué es una mujer?

Hace 4 años

64 comentarios


https://www.duolingo.com/unplugdaniel

Buena pregunta :D

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/julisuarez80

Jajajaja son preguntas sin logica alguna

Hace 10 meses

https://www.duolingo.com/Andres.Vergara.M

Hahaha son del tipo de preguntas que me hacia mi sobrina a los 3-4 años

Hace 2 meses

https://www.duolingo.com/AlvaroPere11
AlvaroPere11
  • 22
  • 16
  • 11
  • 236

Dudo que nuestro nivel de italiano sea mas alto... Igual ese es el planteamiento, no?

Hace 1 mes

https://www.duolingo.com/carelysT
carelysT
  • 16
  • 12
  • 12
  • 8
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3

Jajajajaja morí de risa.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/BRANDON0221

xd

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/GiovanniMa800905

Es la pregunta de un friki nivel 100 jaja

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/GabrielJos607854

Linces, ¿en que nivel desbloqueo eso?

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/candestep

De inmediato pensé en Taringa, jaja.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/GabrielJos607854

Yo también jajaja

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/alexis210293

porque?

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/SergioSanchez809

-,-'

Hace 10 meses

https://www.duolingo.com/Josue373528

Jajajajaja

Hace 1 mes

https://www.duolingo.com/RaianeRezende

las reinas del universo u.u

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/valenpiombo

pues claro, los hombres no pueden ser reinas..... jeje

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/mspindeln
mspindeln
  • 20
  • 14
  • 11
  • 9
  • 8
  • 6
  • 5
  • 2
  • 2
  • 2

Bueno, alguna reinona que otra hay! ;)

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/candestep

Utilizo esta pregunta a menudo, jajajajaja.... jajaja... ja. :'(

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/maykollizardo
maykollizardo
  • 14
  • 9
  • 8
  • 8
  • 8
  • 3
  • 28

por qué "cos'" y no "quale"

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/kevinsanch528900

Quale significa cual y sustituyendola puedes usas Que pero si es posible como por ejemplo estas oraciones pueden ser cual y que en español Que ballena? Cual ballena ? Que amigo ? Cual amigo ? Que nube? Cual nube Saludos

Hace 6 meses

https://www.duolingo.com/VickyOlive18

Porque "quale" significa "cuál" y "cosa" significa "qué"

Hace 1 mes

https://www.duolingo.com/OrneenrO

"Una mujer es como una cerveza, se ve bien, huele bien y matarías a tu madre por conseguir una" xD

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/edgarchorrillos

Pense que es porque bota espuma por la boca.

Hace 5 meses

https://www.duolingo.com/PepperSkelter

No! Una mujer es como un refrigerador... No, no! Una mujer es como una naranja...

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/davidblogger

Pregunta friki nivel zeus!! jajajaajajj

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/RicarRmz

La pregunta y respuesta más complicada que puedes tener en tu vida. También el campo de estudio más difícil. Ni siquiera la física cuántica llega a este nivel.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Yizetia
Yizetia
  • 18
  • 11
  • 9
  • 7
  • 7

Ni yo puedo contestar, jajajajajajaja

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/IvanGodoyS8

¿cómo se dice dona en italiano?

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/nacho_haller

La palabra en español es "rosquilla", y se dice "ciambella".

Slds.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/AngelChena07
AngelChena07
  • 25
  • 23
  • 22
  • 19
  • 11
  • 7
  • 127

Una pregunta muy compleja para ser respondido así de la nada jajaa

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/natslion

La que nos trae al mundo jajajajajaja.... y el ser humano más complejo que existe, pero más bello y hermoso, o no? jajajajajaja Qué pregunta más filosófica jajajajajaj

Hace 8 meses

https://www.duolingo.com/lina209769

Es mejor que no traten de averiguarlo jajajajaja

Hace 4 meses

https://www.duolingo.com/Andres.Vergara.M

Por favor alguien ayúdeme, ya me confundí de nuevo: Cuándo se usa "Che' é" y "Cos' è"?

Hace 2 meses

https://www.duolingo.com/Hctor158282

Me recordó a goku claro él vivió en una montaña y realmente nunca había visto una mujer jajaja

Hace 1 semana

https://www.duolingo.com/belserqzeg

Really nigga?? Jajaja, dios, conozco a gente que mataría por saber la respuesta xD

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/KFf43
KFf43
  • 12
  • 7
  • 5
  • 4
  • 3

Es una hembra de especie humana :v

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/FloraUbald1

Aun no comenzaba a pronunciar la frase cuando me marcó error

Hace 6 meses

https://www.duolingo.com/magdielzui3

Lo mas peligroso del mundo :v

Hace 6 meses

https://www.duolingo.com/Alejandro657446

Sigueme y te sigo! Es para cumplir los retos :)

Hace 4 meses

https://www.duolingo.com/CamiloSanc18

Io ho la riposta: (in spanish) La mujer es el ser más maravilloso que hay sobre la faz de la tierra..... Eso y muchisímo más.

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/pagodi
pagodi
  • 22
  • 15
  • 8

*risposta

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Deev29
Deev29
  • 18
  • 17
  • 15
  • 14
  • 13
  • 11
  • 10
  • 9
  • 9
  • 8
  • 8
  • 7
  • 7
  • 6
  • 5
  • 3

¡Mentira! Ese titulo lo tienen los osos de agua (Tardigrada) son casi inmortales y pueden vivir en el espacio

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/JavierMora303131

Es verdad.

Hace 5 meses

https://www.duolingo.com/Silvi.mochita
Silvi.mochita
  • 25
  • 23
  • 22
  • 17
  • 498

Hermosa respuesta. Saludos.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/PepperSkelter

Cuánta falta le hace a algunos la aprobación femenina... "...el ser más maravilloso..."? Hasta misógina es la frase

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Melipo11

Una de la creaciones más imperfectamente perfecta.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/karen847256

Ajajajajsjaja es laas valiente,inteligente,fuerte ;D,tolerante!!!!! Ush! Un monton

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/josh210693

Jajajaja , me pregunto lo mismo

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Israel371602

confundí con una donna literal una de comer y me la puso mal jajajaja

Hace 8 meses

https://www.duolingo.com/Ania837
Ania837
  • 16
  • 10
  • 2

Una Diosa jajaja

Hace 7 meses

https://www.duolingo.com/Frisklex

Preguntas típicas de un Otaku promedio

Hace 4 meses

https://www.duolingo.com/Neula10
Neula10
  • 14
  • 13
  • 6
  • 2

Pregunta sin sentido

Hace 1 mes

https://www.duolingo.com/Dannnnnnnno

Nadie lo sabe aun HAHAHA...

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/JUAN522382

señora es equivalente de mujer o sinonimo en español

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Smith422406

Son Diosas

Hace 5 meses

https://www.duolingo.com/Mamizuly

NO ENTIENDO????

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/BastianDoza

Yo tampoco :v

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/flor509700

una mujer es la creación perfecta de Dios..al ver que fallo con el hombre fallo jajajajajaj

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/flor509700

Una resouesta valida es la siguiente: Que es una mujer? es cuando solamente hay una, no son 2,3,4....ahhahahahah

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Victor672261

la unica frase con un poco de sentido del humor :)

Hace 10 meses

https://www.duolingo.com/nacho_haller

Se debe tomar solo como una pregunta retórica... porque nadie en el Universo puede responderla... yo tengo algunas ideas, pero me censurarían y cerrarían la cuenta.... jajaja

Slds

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/vega.marle
vega.marle
  • 14
  • 12
  • 12
  • 7
  • 2
  • 2
  • 2

¡¡¿¿??!!!

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky
  • 25
  • 25
  • 24
  • 24
  • 22
  • 20
  • 20
  • 11
  • 11
  • 10
  • 9
  • 9
  • 8
  • 7
  • 7
  • 7
  • 7
  • 6
  • 6
  • 5
  • 4
  • 426

io credo, que las donne, son seres extraordinarios, de comerlas a besos :V

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/MARIASOLED933103

Me parece de muy mal gusto y demasiado sexista esta pregunta. Desafortunada.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Orive1711

logica extrema no seba que es una mujer

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.