1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cos'è una donna?"

"Cos'è una donna?"

Traducción:¿Qué es una mujer?

October 12, 2014

87 comentarios


julisuarez80

Jajajaja son preguntas sin logica alguna


Carrizzo1

Es para los Otakus que aprenden italiano


valecxu

verdad yo no se solo sé que hacen atado para todo :/


PakoCxerp

Son así adrede, para que te fijes. Al ser absurdas se quedan más en la memoria a base de repetirlas.

Si veis el curso de Esperanto flipais, es como futurista (el idioma en sí tiene un aire futurista). Todo robots que comen pasteles y diplomáticos de Togo que visitan China.


[usuario desactivado]

    Hahaha son del tipo de preguntas que me hacia mi sobrina a los 3-4 años


AlvaroPere11

    Dudo que nuestro nivel de italiano sea mas alto... Igual ese es el planteamiento, no?


FabrizioPioggi87

    En este contexto: La mujer es capaz, es fuert, es emprendedora, pero ¿Qué es una mujer? Una mujer mas que todo eso es un ser...


Camichiss

    "Si no la pongo con esta me mato"


GladysG.Af

    Una mujer es alguien que nace mujer. Fin. Nada que atribuyas a la mujer es inherente a ella a no ser haber nacido mujer. Ni vestidos, ni maquillaje, ni cuidar, ni la sensibilidad, ni la naturaleza..nacer mujer


Luca60936

    Puedes no haber nacido mujer y ser mujer :)


mj.castrillon

    que comentario tan transfóbico


SophiaPere8

    Puede ser utilizado en poesía, en argumentación, etc.


Andie173

    Mas bien preguntas sin respuesta Pero nosotras preferimos que nos llamen un gran misterio


carelysT

    Jajajajaja morí de risa.


GiovanniMa800905

    Es la pregunta de un friki nivel 100 jaja


GabrielJos607854

    Linces, ¿en que nivel desbloqueo eso?


candestep

    De inmediato pensé en Taringa, jaja.


RaianeRezende

    las reinas del universo u.u


valenpiombo

    pues claro, los hombres no pueden ser reinas..... jeje


mspindeln

    Bueno, alguna reinona que otra hay! ;)


Mr.Elio

    No se que tan viejo sea este commentario pero en 2018 ya lo somos


mendezind90

    A menos q sea en España :v


candestep

    Utilizo esta pregunta a menudo, jajajajaja.... jajaja... ja. :'(


OrneenrO

    "Una mujer es como una cerveza, se ve bien, huele bien y matarías a tu madre por conseguir una" xD


maykollizardo

    por qué "cos'" y no "quale"


kevinsanch528900

    Quale significa cual y sustituyendola puedes usas Que pero si es posible como por ejemplo estas oraciones pueden ser cual y que en español Que ballena? Cual ballena ? Que amigo ? Cual amigo ? Que nube? Cual nube Saludos


MarvinElen

    Al fin alguien hace la pregunta lógica de este ejercicio!


Anelis01

    La tua domanda non ha una risposta jajaja


AndrePala1

    Porque se usa "Cos'é " y no "Che"


EzequielFe411014

    ¿Por que se usa apostrofe en el "Cos' "?


davidblogger

    Pregunta friki nivel zeus!! jajajaajajj


    [usuario desactivado]

      Por favor alguien ayúdeme, ya me confundí de nuevo: Cuándo se usa "Che' é" y "Cos' è"?


Yizetia

      Ni yo puedo contestar, jajajajajajaja


RicarRmz

      La pregunta y respuesta más complicada que puedes tener en tu vida. También el campo de estudio más difícil. Ni siquiera la física cuántica llega a este nivel.


-Ivngodoy

      ¿cómo se dice dona en italiano?


nacho_haller

      La palabra en español es "rosquilla", y se dice "ciambella".

      Slds.


MuSicBlock

      Buena pregunta


tekokatu

      Una pregunta muy compleja para ser respondido así de la nada jajaa


natslion

      La que nos trae al mundo jajajajajaja.... y el ser humano más complejo que existe, pero más bello y hermoso, o no? jajajajajaja Qué pregunta más filosófica jajajajajaj


MuSicBlock

      Y qué respuesta más poética XD


Israel371602

      confundí con una donna literal una de comer y me la puso mal jajajaja


Hctor158282

      Me recordó a goku claro él vivió en una montaña y realmente nunca había visto una mujer jajaja


LuciLaDonna

      Un ser que viene de otra dimensión xdd


Magdiel596278

      La perdición de los hombres


fabianayal601494

      en otro nivel me hicieron la misma pregunta y di esta respuesta (Cos´é una donna ) y me la dieron negativa y decia que la respuesta era : Che cos'è una donna? ahii quee ???


JorgeContr5

      La tua domanda non ha una rispota


KFf43

      Es una hembra de especie humana :v


UrB.

      El género es un espectro :v


EdgarFabin12

      En otro ejercicio ocupan "Che cos'è una donna?" y supuestamente el significado era el mismo . Cual es la diferencia entonces?


DoraCelia1

      Por qué en otro lugar, la misma pregunta es: Che cos' è una mugle?


AlvaroAyal21

      Lo mas hermoso del mundo :)


Anna154929

      Una donna en español Es también una dama


omar683160

      Eso me pregunta mi cama


Angiejaimeso

      No se supone que el Cos' es para objetos y el Quali es para personas???


Marietta988513

      Pienso que dictan frases locas, para ver qué tan agudo es nuestro oído. -.-


josh210693

      Jajajaja , me pregunto lo mismo


FloraUbald1

      Aun no comenzaba a pronunciar la frase cuando me marcó error


magdielzui3

      Lo mas peligroso del mundo :v


lina209769

      Es mejor que no traten de averiguarlo jajajajaja


Magali645946

      Son la provocación... son el pecado que el hombre no puede evitar.


FinnBlueAdkins

      ¿Cuál es la diferencia entre "cosa" y "che"?


valecxu

      cosa es para cosa y che para persona :3


tal3ntStyl3

      Unos de los seres vivos mas lindos del planeta, que para muchos es la razon de vivir ♥️


Vizardespa

      Podria la pregunta también ser de la siguiente forma "cosa è una donna?" O explícitamente necesario el acortar "cosa" a "cos'" ?


nacho_haller

      Se debe, en forma obligatoria acortar. Es análogo a los artículos "il/la".

      Saludos.


MuSicBlock

      Dah, como siempre, Duolingo con sus oraciones sin sentido -_-


SAMUELALEJ110252

      Persona adulta de sexo femenino


GladysG.Af

      Exacto. Nacer mujer. Fín.


GladysG.Af

      Alguien que nació mujer. Fin.


m8fq4PAx

      Yo lo escribi bien y me lo anularon, ademas fue ma misma respuesta , todo para que no avance rapido!


MureYra

      Los talibanes by like


pepa405996

      ¿Qué pregunta es esa?


impostorxd1

      increible, duolingo se volvio adicto al anime


Ramms3s

      Jugadores de LOL (League Of Legends)


nicolino_8a

      No sé que cosa es mi suegra !


Serena730840

      Si no sabes eso sos un androide jajaja


CarlosRafa243752

      O sea, hace cinco minutos di esa ❤❤❤❤ respuesta y el sistema me la dio como incorrecta. Ahora resulta que si es correcto preguntar así... conclusión, las calificaciones son como les salga de los huevos, a pura suerte

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.