"Il ragazzo beve l'acqua."

Traducción:El chico bebe el agua.

Hace 4 años

114 comentarios


1971sonrisa
1971sonrisa

el joven es sinónimo de chico

Hace 3 años

Rebekmo

Me valió joven como ragazzo en la lección anterior, y ahora lo considera erróneo. En español son sinónimos, significan exactamente lo mismo joven, muchacho, chico...

Hace 1 año

noeromanel

Estoy de acuerdo con Rebekmo y a mi me pasó lo mismo

Hace 1 año

Gabriel0481Soto

Totalmente de acuerdo!!

Hace 3 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

joven es giovane

Hace 1 año

Marce609455

Tal cual

Hace 3 años

Saritinga29

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

jhonathann2

no es lo mismo niño que chico no entiendo la diferencia .

Hace 3 años

Imanol71092

Niño creo que es bambino.

Hace 3 años

Cantor.Daniela

si.

Hace 2 años

MrArial
MrArial

A ver, ¿un niño qué edad tiene, y un chico que edad tiene? o sea ragazzo o bambino, ¿qué edad tienen cada uno? porque acá es lo mismo niño que chico.

Hace 1 año

JafetBrito

Siiii

Hace 2 años

AlberttoAg

No es lo mismo al igual que en español significa casi lo mismo pero lo escribes diferente

Hace 3 años

yolaruiz1

lo peor: en ejercicios anteriores lo acepta como niño y en este ya no :O

Hace 2 años

a.rntx

Es verdad :(

Hace 1 año

Hernandezz1995
Hernandezz1995

Por que utilizamos en algunas oraciones el apostrofe mientras que en otras no?

Hace 3 años

Luis_Said
Luis_Said

Cuando a un artículo "la, il" le sigue una palabra cuya primera letra sea una vocal, se une el artículo con la palabra. Por ejemplo, no se escribe "il elefante" sino "l'elefante", "la acqua" por "l'aqua". Saludos.

Hace 3 años

AlberttoAg

Hay diferencia entre chico y niño al igual q en español, quisa se confunden porque en ingles existen interpretaciones

Hace 3 años

lizethsharin

Pero no entiendo es lo de para que diferencia hay entre il , l` , lui

Hace 3 años

ecedenyo
ecedenyo

"il" y "l'" en español es "el" (sin tilde), "il" es un artículo, "l'" es el mismo artículo pero precedido por una palabra que inicia con vocal; "lui" en español es "él" (con tilde) es un pronombre personal

Hace 2 años

KarenDDR
KarenDDR

Si "ragazzo" es "chico", cómo es "niño"?

Hace 2 años

ecedenyo
ecedenyo

bambino o bimbo

Hace 2 años

JafetBrito

Bambino

Hace 2 años

Cantor.Daniela

bambino

Hace 2 años

YesicaWs
YesicaWs

L'acqua es "agua" o "el agua" ?

Hace 2 años

Marisabel215269

El muchacho toma agua

Hace 3 años

emilia215376

Otra solucion correcta: El muchacho toma el agua

Hace 2 años

MiguelTouchie

puede ser también "El joven bebe el agua"

Hace 2 años

lasloman33

le puse el joven toma agua y la puso mal :(

Hace 2 años

gustavospv

creo que joven es una traducción de ragazzo, mas acertada que chico

Hace 2 años

karly812040

El joven bebe agua

Hace 2 años

antonioruiztoto
antonioruiztoto

El chico bebe el agua.

Hace 2 años

laquintafontana

no se escucho

Hace 2 años

RodolfoAda2

EL JOVEN ES SINÓNIMO DE CHICO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMÁS

Hace 2 años

nury_rubita

el niño es sinónimo de el chico

Hace 2 años

PACOCOLOMBIA

en mi país niño también es chico

Hace 2 años

Jpas_Linguo

niño es sinonimo de chico

Hace 2 años

CalderonIvan00

"ragazzo" es joven o muchacho, en cambio "bambino" es niño, y "piccolo bambino" es niño pequeño

Hace 2 años

OswaldoReyes2

el muchacho bebe el agua. es igual que el chico bebe el agua

Hace 2 años

haydeeMartin1

CHICO O NIÑO EN CASTELLANO ES LO MISMO

Hace 2 años

manzanita230

el ragazzo antes me lo habian puesto como equivalente a niño y ahora me pone que esta mal

Hace 2 años

Reginam06

el programa pone malo mi traducción niño 'por ragazzo y corrige a chico!! es lo mismo niño'-chico.... no les parece?

Hace 2 años

haydeeMartin1

si me parece pero bueno supongo que ellos consideran que no

Hace 2 años

CaroDamazo

el lecciones anteriores usé el adjetivo niño como sinónimo de chico y fue correcto.

Hace 2 años

MiguelBTorres

el niño es sinonimo de chico y es mas comun decir niño que chico es una mamada que me salga mal el niño toma agua

Hace 2 años

760n83d0

Me confunde un poco esa diferencia entre niño y chico

Hace 2 años

NataliaIvan1

niño o chico en argentina son sinónimos

Hace 2 años

IgnacioRui797664
IgnacioRui797664

puede ser joven tambien.....

Hace 2 años

Paola114317

chico y joven son sinónimos

Hace 2 años

Vera675733

en mi pais se dice muchacho no se utiliza decir chico...

Hace 2 años

Vera675733

el muchacho es sinonimo de chico...

Hace 2 años

oso6767
oso6767

no estoy de acuerdo, en español niño o chico se usan indistintamente

Hace 2 años

Innoverdri

el joven, el chico y el niño son sinónimos!

Hace 2 años

Vera675733

tambien se puede decir "muchacho" que es un chico joven...en mi pais se usa mas esa palabra, es sinonimo de chico,

Hace 2 años

lorenalandaida

ragazzo es chico!

Hace 1 año

sofi.1827

no que injusticia por que niño es lo mismo que chico

Hace 1 año

Stormersh

¿"El chico bebe agua" y "el chico bebe el agua" no lo mismo?

Hace 1 año

Edumig2212

chico no se usa en Suramérica, niño o joven es una buena traducción de ragazzo

Hace 1 año

PabloCaas3

niño sinónimo de chico

Hace 1 año

sofiszj08

el chico bebe agua lo valen y el niño toma agua no? que es esto? significa lo mismo

Hace 1 año

NicoBoron

niño es sinonimo de chico.

Hace 1 año

juencamilo

I´bambino and ragazzo

Hace 1 año

RaulBahamonG

Chico o niño es igual. Depende el país y la manera como se habla. Son sinónimos.

Hace 1 año

TatianaValero153

la agua no es igual que el agua

Hace 1 año

Isabella.817796

¿no es lo mismo decir el niño bebe que el chico?

Hace 1 año

Nora830102

de acuerdo el joven es sinónimo de chico pero en nuestro español

Hace 1 año

Angeloven1

el jovenn es chicoooooo

Hace 1 año

laxus21

Y porque no es Lui ragazzo beve l'acqua

Hace 3 años

LiaRuizPon

Porque Lui = él mientras que il=el

Hace 3 años

ecedenyo
ecedenyo

no es lo mismo decir "el chico" que "él chico" … además que creo no es gramaticalmente correcto decir "él chico", a no ser que fuera algo como: "él, el chico", que en italiano sería algo como: "lui, il ragazzo"

PS: estoy iniciando a aprender el idioma, pero creo le voy agarrando el sentido

Hace 2 años

JafetBrito

Asi me la marca a mi

Hace 2 años

Playinginmylife

Sinonimo

Hace 3 años

militzacastro16

Siempre q respondo una pregunta en frances solo por minimo punto salgo mal

Hace 3 años

javier459697

Niño y chico es basicamente lo mismo

Hace 2 años

JavierEcha

Por favor explíquenme qué diferencia hay en decir "el chico bebe el agua" a decir "el niño bebe el agua"....??

Hace 2 años

ecedenyo
ecedenyo

hay un rango de edades, entiendo que "ragazzo" se refiere al chico o joven en término de adolescencia, y "bambino" o "bimbo" se refiere al niño infante

Hace 2 años

Doritortuga
Doritortuga

He puesto "la agua" porque la RAE admite el agua y la agua (Esta última es menos utilizada, pero es incluso más aceptada)

Hace 2 años

Doritortuga
Doritortuga

Estoy harta de decir en los comentarios que está aceptado decir "la agua" y "el agua".

Hace 2 años

cr.stn

no

Hace 1 año

elcapellan03

como singan en la cama

Hace 2 años

alexkempz

"El/La agua" esta bien dicho en ambos géneros

Hace 1 año

Aaron_Alonzo

niño,chico,joven o infante pertenecen a lo mismo en rango etario, solo tienen pequeñas diferencias

Hace 1 año

carlos41738

ragazzo el joven banbino es chico

Hace 1 año

enriquelossi

niño chico es cuestión de cultura

Hace 1 año

Robert_Esteban

el niño bebe agua... se supone que son sinonimos !!

Hace 1 año

Heidi567

Nino es chico

Hace 1 año

David814068

El niño o chico toma agua, me parece la traducción más correcta que, el chico bebe "el" agua.

Hace 1 año

natalia9283

"Ragazzo" y "joven" los toma como correctos en lecciones anteriores. Al mismo tiempo, se indica en fichas anteriores que "bambino" es "chico".

Hace 1 año

santi341602

Ragazzo= chico Bambino= niño/bebé Giovane= joven

Hace 1 año

Karen2013G

Estoy de acuerdo. En la lección anterior me valió como niño.

Hace 1 año

Feez13

el niño bebe el agua

Hace 1 año

TAMARA61414

son sinonimos aunque un bambino no es igual que un joven

Hace 1 año

SusanadeEl

el joven bebe agua

Hace 1 año

SusanadeEl

son sinónimos, en la anterior, me corrigió ragazzo como ¨"joven" y ahora me dice que esta mal y es "chico"........?????!!!!!

Hace 1 año

FelixWilli7

Niño y chico si bien podrían aceptarse como sinónimos, aunque si bien niño es bambino, en las lecciones anteriores lo manejan como sinónimos.

Hace 1 año

YsabelGonzales

El joven es un sinónimo de chico, se dice el chico, el joven

Hace 1 año

MaxCotera1

En español joven es sinónimo de chico además en una lección anterior ragazzo equivale a joven y en este ya no es así

Hace 1 año

Maritza511583

El joven bebé agua

Hace 1 año

Maritza511583

Joven y chico son sinónimos

Hace 1 año

janny610240

Chico y joven sinónimos

Hace 1 año

JoseAngelM696743

en ejercicios anteriores me lo valió como niño y en este ya no, ¿ por que?

Hace 1 año

MARIOALBER517749

JOVEN O NIÑO PUEDE SER INDIFERENTE. PERO BIEN ACEPTO EL RECTO

Hace 1 año

MrArial
MrArial

¿Ragazzo no es un niño?

Hace 1 año

Nicolas353536

si es sinonimo de chico ¿por q mal?

Hace 11 meses

FRANCISCOM578712

en el reoaso a las lecciones anteriores chico se me corrigío por bambino y no ragazzo.

Hace 11 meses

FRANCISCOM578712

no parece claro el criterio de la traducción, niño, chico bambino y joven como ragazzo. Creo que joven es ragazzo, sin embargo la traducción no lo da por válido.

Hace 11 meses

Roberto899886

El chico o el niño son sinonimos.

Hace 11 meses

isaacvelas17

es lo misma cosa chico muchacho niño el colmo me parese que digan que es lo mismo luego no

Hace 10 meses

Gabriela36929

Jóven y ragazzo es igual

Hace 9 meses

CLAUDIA776034

mi microfono no se abrio y dice q me equivoque,pero no me escucharon

Hace 9 meses

nany187600

Si lei es "ella", por qué también es "usted"? Como se cuando es "ella" y cuando es "usted"?

Hace 5 meses

MajoRon

No me salio la palabra chico

Hace 4 meses

JaninaOjed

No entiendo cuando dice q cometiste algun error, lo marca,, y lo comparo y esta escrito igual,,, no se cual es el error. ??????

Hace 1 mes

GerardoGar325412

Porque es "el chico bebé agua" y no "el chico bebé el agua"? Ambas las marca como correctas pero dice "il ragazzo bevi l'aqua" no se debería escribir "il ragazzo bevi aqua?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.