Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No tengo nada."

Traducción:Je n'ai rien.

Hace 3 años

3 comentarios


GnaroVga
GnaroVga

Por qué no va pas de

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

http://horarioscentros.uned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/1948/la_negacion.pdf

Mírate este documento sobre las negaciones porque es muy interesante.

"Ne ... pas" es la negación común (no), pero para matizar la negación se cambia el segundo término de la negación (pas), el primero siempre es igual (ne o n'). En el caso de nada es ne ... rien, para decir nunca se usa pas ... jamais, etc.

Hace 3 años

GnaroVga
GnaroVga

Merci beaucoup Ruli

Hace 3 años