"Luimangial'uva."

Traducción:Él come uva.

Hace 4 años

11 comentarios


MaraGarcaH1

Yo diría "él se come la uva"...

Hace 4 años

pardo494856
pardo494856

Lo que pasa es que no es tu idioma es otro de dealecto por eso nos toca acostumbrarnos a el no se puede hablar como el espanol

Hace 3 meses

AnaPascc

"El come uva" queda incompleto, tendría que ser "el come una uva, o la uva o algo distinto, pero así suena mal

Hace 9 meses

[usuario desactivado]

    Correcto

    Hace 2 meses

ezupo1
    ezupo1

    ¿Qué quiere decir la frase, el se come la uva o el come uvas? A ver si un nativo nos ilumina. porque él come uva parece un poco "tarzanesco"

    Hace 9 meses

gmadsxx
    gmadsxx

    Ojala que alguna vez se decidieran ya a corregir todo este tipo de detalles que llevan años y años...

    Es plural.

comment/20399817

    http://www.wordreference.com/iten/uva?s=uva

    Hace 9 meses

sergiohector

    Lo correcto seria él come uva?

    Hace 4 años

Samirah_Medina

    Creo que yo diria "el come la uva" no "el come uva" porque dice Lui mangia l'uva (L'uva)

    Hace 5 meses

Constanza1950

    Porque lui y no il o L'

    Hace 4 años

lufloidio
    lufloidio

    Lui es pronombre personal «Él», mientras que «il,L» son artículos como el, la, lo

    Hace 3 años

Julio457436

    Es necesario que lleve "l'"?

    Hace 3 meses
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.