1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui mangia l'uva."

"Lui mangia l'uva."

Traducción:Él come uva.

October 12, 2014

33 comentarios


AnaPascc

"El come uva" queda incompleto, tendría que ser "el come una uva, o la uva o algo distinto, pero así suena mal


[usuario desactivado]

MarcelaCar2169

    Queda bien asi, el come una uva no


gmgh86

    Yo diría "él se come la uva"...


Marcela322732

    El come uva!! Es perfecto cuando quieres afirmar que el COME UVA!


ezupo1

    ¿Qué quiere decir la frase, el se come la uva o el come uvas? A ver si un nativo nos ilumina. porque él come uva parece un poco "tarzanesco"


Marcela322732

    Jajajaj tarzanesco!! Tambien puede ser que él en serio, él COME UVAS!! Está loco, pero come uvas!!! Jajaja


Samirah_Medina

    Creo que yo diria "el come la uva" no "el come uva" porque dice Lui mangia l'uva (L'uva)


gmads.is

    Ojala que alguna vez se decidieran ya a corregir todo este tipo de detalles que llevan años y años...

    Es plural.

comment/20399817

    http://www.wordreference.com/iten/uva?s=uva


Angelica142665

    Creo que es Él come la uva = Lui mangia l'uva


Eunice153519

    Seria mejor: "él come uvas" se que es otro idioma y, aveces nos toca acostumbrarnos a sus traducciones literales, pero el español también lo es, y seria correcto que Duolingo se diera la molestia de corregir tales errores, Duolingo el español es un idioma donde las traducciones literales no siempre son correctas.


Julio457436

    Es necesario que lleve "l'"?


OsvaldoAlc3

    Es normal que se desahabilite mi audio por el periodo de 1 hora... digo, hace mas de 1 hora y el audio no se ha vuelta a reabilitar... que se puede hacer ? Ayuda por favor.


ElenaEster6

    A mi tambien ne paso dias pasados y solo se volvio a actibar.Paciencia !!!


Marcela322732

    A mí se me tilda en COMPROBAR , lo apreto una hora y nada. Aveces me frena por medio día, es re loco y un poco irritante!!!


Carlos410455Ca

    Basura de respuesta teóricamente correcta, muy mal.


Marcela322732

    Pregunta al ❤❤❤❤. Yo diria lui mangia uva. O lui ama l'uva, lui si mangia un chilogrammo d'uva (al?) giorno!! È bagliata la costruzione de la frase? Aiuto!! Jajajjaja


Carlos410455Ca

    Respuesta incorrecta, aprendan español por favor


EmirSc

    La hoz femenina es muy baja al final de la oración


sergiohector

    Lo correcto seria él come uva?


Constanza1950

    Porque lui y no il o L'


lufloidio

    Lui es pronombre personal «Él», mientras que «il,L» son artículos como el, la, lo


Marinette999

    En castellano se dice : él come uvas (come más de una)


German824184

    Aclaren profes pues unas veces la traducen como la uva y otras veces en mlural


cdbmariano

    Está el articulo ahí, es incorrecto


Pupaledda

    Porque me sale mala la respuesta?


Marcela322732

    Los mejores comentarios estan en las frases mas tontas!! Jajaja muy divertido!! Elnque quiera hacer un grupo para charlar una vez por semana me avis apor favor


Lady769296

    No puedo decir él come iva Digo: él come uvas hablamos asi en Perú


Lady769296

    A mi parecer decir Él come uvas es correcto, así hablamos en Perú


GermaniaCa45446

    Sería Lui mangia una uva


Mario310608

    El come uva esta mal dicho, las uvas es un fruto plural va en racimo y en Español siempre hablamos en plural de esta fruta El come Uvas , ahora si quiere decir que se comio una uva , sería El se come una Uva ,el fallo es que pusieron Lui mangia uva y es: Io mangio l'uva ( Yo me como la Uva )

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.