"Lui mangia l'uva."

Traducción:Él come uva.

Hace 4 años

11 comentarios


MaraGarcaH1

Yo diría "él se come la uva"...

Hace 4 años

pardo494856
pardo494856

Lo que pasa es que no es tu idioma es otro de dealecto por eso nos toca acostumbrarnos a el no se puede hablar como el espanol

Hace 4 semanas

AnaPascc

"El come uva" queda incompleto, tendría que ser "el come una uva, o la uva o algo distinto, pero así suena mal

Hace 7 meses

Kaerioswek

Correcto

Hace 2 semanas

ezupo1
ezupo1

¿Qué quiere decir la frase, el se come la uva o el come uvas? A ver si un nativo nos ilumina. porque él come uva parece un poco "tarzanesco"

Hace 7 meses

gmadsxx
gmadsxx

Ojala que alguna vez se decidieran ya a corregir todo este tipo de detalles que llevan años y años...

Es plural.

comment/20399817

http://www.wordreference.com/iten/uva?s=uva

Hace 7 meses

sergiohector

Lo correcto seria él come uva?

Hace 4 años

Samirah_Medina

Creo que yo diria "el come la uva" no "el come uva" porque dice Lui mangia l'uva (L'uva)

Hace 3 meses

Constanza1950

Porque lui y no il o L'

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Lui es pronombre personal «Él», mientras que «il,L» son artículos como el, la, lo

Hace 3 años

Julio457436

Es necesario que lleve "l'"?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.