"Lui mangia la mela"

Traducción:Él come la manzana

October 12, 2014

61 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ramonjcbl

Hola Lucas, ya ha dicho un compañero que lui es el pronombre él, mientras que il es artículo, el, sin acento.


Pepe168794

Lui = Él (persona) Il/lo= el (cosa)


NekoTheCatYT

yo pense que lui era un nombre y no el jaja


camilahern953791

Que seguramente luis o que jajajaaaa


xiomarayo

lui es un prononbre personal


ozzyzakk

Cuando es mangia y cuando mangio


yudi2008

Mangio cuando se habla de mi mangia cuando hablo de otra persona Io mangio la mela El mangia la mela


LucasHertel

¿porque lleva el articulo Lui cuando puede ser reemplazado por Il u/o Lo ? ¿seria correcto con cualquiera de los tres?, ya que los tres artículos significan lo mismo


itastudent

'Lui" no es un artículo.. significa "él", no significa "el". "Il" y "lo" son artículos en italiano.


julieta783190

Lui es el prenombre personal


SergioRodr540196

puedo utilizar el egli en estos casos???


Axel239681

Creo haberlo escrito bien y aún así me lo marco mal cuatro veces


RADICAL_HD

Lui = el Il = el (cosa)


Caramelow11

Dije todo como me dijo el traductor por las puras.


dani476797

Lo escribí correcto y lo calificó como incorrecto


LOLILeonora

Por qué no es l' en vez de lei


ORLANDO532910

Deberian darnos la opcion de escribir la gorma correcta de las palabraso frases, acuerdense de que cuando escribes lo que estudias los conocimientes se fijan mejor en nuestra mente, gracias.


VeronicaSc40849

En español, ls mayusculas no llevan tilde


GraGiacomi

Me dice respuesta incorrecta. Yo escribí Él come la manzana....no entiendo.


Percy966905

Vete a la muerte


David_Aguilar1

So is manguia or mangia?


pianoman160

Esta terrible que escribiendo la respuesta en español como va con todo y acentuación diga que está mal!


IsabellaAs696011

Lo puse en español y no en italiano


CristhianR899478

Se me olvidó colocar la tilde al inicio en "Él" jaja


ailsatatia

¿Que no mangia es rero la palabra ?


GerardoCA04

Siempre me equivoco, y escribo "Luis" xD


BillyBustamante

No comen otra fruta que no sea manzana.


SilvanaMorenoQ

puse el come la y me puso que estaba mal


garpenliaola

Seguido marca error aunque este correcto que les pasa


LuisParra143057

Alguien me puede decir porque los audio se reproducen automáticamente en la version lenta? Quiero que sea la versio rápida la que se reproduzca automáticamente


Arnobia11

Esta muy difícil


Angel69843

Estais entorpeciendo ha las jente com buestras entorpecimientos como sois tan idiotas... perdon meaveis cabreado ya no lo boy asegir vale alamierda....


Angelmalag17

La escribo bien y me dice que es incorrecto


Lupita645472

Lo escribi correctamente. Y la puso como mal


Viviana569599

La mela ¿El artículo es la ?


silvana20138

pense k era un nombre


silvana20138

pense que era un nombre


silvana20138

pense que lui era un nombre


Gaby350808

Por que no la consideran correcta solo por que me olvifo un espacio


Gaby350808

Por que se da por incorrecto cuando uno, solo cometió el error de no dejar el espacio correspondiente.


Gaby350808

Por que , se da por incorrecta una oracion cuando uno, solo cometió el error de no dejar el espacio correspondiente.


Andres90chevez

Donde esta el error si la respiesta es la misma?


Hirlo2

Aaah!! Por que falla cuando hablo? Incluso hablo fuerte y mantengo mi dedo presionado, a alguien mas le pasa igual o saben como remediarlo? Por favor. Seria de mucha ayuda


Silvina.Celeste

Lui = él, pero a veces se lo usa como " usted".. no entiendo


Gabriela9488411

BibianSosa1 tienes toda la razon


Nathaliasi471327

Lui=pronombre personal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.