"Luimangialamela"

Traducción:Él come la manzana

Hace 4 años

24 comentarios


LucasHertel

¿porque lleva el articulo Lui cuando puede ser reemplazado por Il u/o Lo ? ¿seria correcto con cualquiera de los tres?, ya que los tres artículos significan lo mismo

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

'Lui" no es un artículo.. significa "él", no significa "el". "Il" y "lo" son artículos en italiano.

Hace 4 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Hola Lucas, ya ha dicho un compañero que lui es el pronombre él, mientras que il es artículo, el, sin acento.

Hace 2 años

NekoTheCatYT

yo pense que lui era un nombre y no el jaja

Hace 3 años

camilahern953791

Que seguramente luis o que jajajaaaa

Hace 1 mes

priscila305890

Yo tambien pense eso jajaja

Hace 1 año

Pepe168794

Lui = Él (persona) Il/lo= el (cosa)

Hace 1 año

xiomarayo

lui es un prononbre personal

Hace 4 años

mellan14

hay no tan maluco este examen cierto si o no

Hace 2 años

anajulia744449

Comenzando a aprender es diificil pronunciar

Hace 2 años

LuzbeniaHu

porque me toma rojo si yo lo hago fuerte????????????????

Hace 2 años

Mabel86747

Esta bien

Hace 1 año

BibianaSosa1

Coloqué la traducción «Él come la manzana» y ne corrigió diciendo que estaba mal.

POR QUÉ.

Hace 10 meses

WastedNoodle

Quizás porque no pusiste el punto final a la oración?

Hace 9 meses

hanna144965

Traducir esta oración es lo mas fácil del mundo

Hace 9 meses

Marta411350

Si pq lui y no lei

Hace 9 meses

julieta783190

Lui es el prenombre personal

Hace 7 meses

ElizabethB707421

revisa mi respuesta

Hace 7 meses

mongar50
mongar50

Diferencia entre il y Lui

Hace 2 meses

EdierTorre7

Entiendo

Hace 2 meses

Yadi.Calde

No M sale respuesta Xq? Si escribo bien la oración?

Hace 2 meses

natalia508006

Lui mangia la mela

Hace 2 meses

natalia508006

Yes

Hace 2 meses

natalia508006

Lui mangia la mela es el come la manzana

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.