Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lui mangia la mela"

Traducción:Él come la manzana

Hace 4 años

35 comentarios


LucasHertel

¿porque lleva el articulo Lui cuando puede ser reemplazado por Il u/o Lo ? ¿seria correcto con cualquiera de los tres?, ya que los tres artículos significan lo mismo

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

'Lui" no es un artículo.. significa "él", no significa "el". "Il" y "lo" son artículos en italiano.

Hace 4 años

ERIKAP14

PORQUE PARA CADA ORACION ES DIFERENTE EJEMPLO LUI MANGIA LOA MELA ESTA BUENA MIENTRAS IL MANGIA LA MELA ESTA MALA

Hace 3 años

ramonjcbl
ramonjcbl

Hola Lucas, ya ha dicho un compañero que lui es el pronombre él, mientras que il es artículo, el, sin acento.

Hace 2 años

Pepe168794

Lui = Él (persona) Il/lo= el (cosa)

Hace 10 meses

xiomarayo

lui es un prononbre personal

Hace 3 años

NekoTheCatYT

yo pense que lui era un nombre y no el jaja

Hace 3 años

priscila305890

Yo tambien pense eso jajaja

Hace 1 año

AnthonyRuz4

Estoy deacuerdo con tigo

Hace 11 meses

mellan14

hay no tan maluco este examen cierto si o no

Hace 2 años

anajulia744449

Comenzando a aprender es diificil pronunciar

Hace 2 años

LuzbeniaHu

porque me toma rojo si yo lo hago fuerte????????????????

Hace 1 año

Mabel86747

Esta bien

Hace 1 año

BibianaSosa1

Coloqué la traducción «Él come la manzana» y ne corrigió diciendo que estaba mal.

POR QUÉ.

Hace 8 meses

WastedNoodle

Quizás porque no pusiste el punto final a la oración?

Hace 7 meses

hanna144965

Traducir esta oración es lo mas fácil del mundo

Hace 7 meses

Marta411350

Si pq lui y no lei

Hace 7 meses

julieta783190

Lui es el prenombre personal

Hace 5 meses

ElizabethB707421

revisa mi respuesta

Hace 5 meses

mongar50
mongar50

Diferencia entre il y Lui

Hace 3 semanas

EdierTorre7

Entiendo

Hace 3 semanas

Yadi.Calde

No M sale respuesta Xq? Si escribo bien la oración?

Hace 2 semanas

natalia508006

Lui mangia la mela

Hace 2 semanas

natalia508006

Yes

Hace 2 semanas

natalia508006

Lui mangia la mela es el come la manzana

Hace 2 semanas

MarinaLaur10

K

Hace 2 años

MarinaLaur10

Zx bnnnb xn p

Hace 2 años

Dari121527

Es tan tonto

Hace 8 meses

ssiri1975

Lui es más formal, podría considerarse como usted, ya que también existe la forma Tu.

Hace 2 años

MarinaLaur10

Ccgggg bnvn

Hace 2 años

Raimond2015

Creo que en castellano no se usa la forma que vosotros consideráis correcta, si no la que he escrito.

Hace 3 años

a1nabel

Porque es lei y no lui

Hace 3 años

DianaMora369705

Lei es ella lui es el

Hace 2 años

Fabiana3434

Hola no entendí luis manga la mela no debería ser ... Luis come la manzana pero no es esa respuesta es luis come la manzana en

Hace 3 años

maite.urzua

"Lui" no es "Luis", es "él"...

Hace 3 años