1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La abuela juega con mi cabal…

"La abuela juega con mi caballo."

Traducción:Die Großmutter spielt mit meinem Pferd.

October 12, 2014

10 comentarios


pinkyboy

pero con los teclados españoles no se puede escribir la Eszett????


FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


mljq

ß.... Se escribe pulsando unos segundos la letra S Y eliges una de las opciones


TerraNovaGrazie

@ mljq, eso funciona solamente usando un móvil


MaTeresaNa

Pregunta: cuàndo se le agrega" n" al sustantivo? En el dativo. Gracias


GardeniaJi

A algunos sustantivos se le agrega n para el plural, en dativo solo en femenino a los adjetivos


Marcos54173

Oma debería ser correcto también,aunque es usado coloquialmente


JUANPUIGCO

Quien me explica los meinen/m/r


SantiagoVa474764

Que alguien me explique la diferencia entre meinem y meinen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.