"Los caramelos están entre las galletas."

Traducción:Le caramelle sono tra i biscotti.

October 12, 2014

14 comentarios


vir12339

hay alguna diferencia entre "fra" y "tra"?

October 12, 2014

itastudent

No, significan lo mismo.

October 12, 2014

RicardoNieto1

Y pq si señalas tra en la respuesta la marca como incorrecta e indica que la correcta es fra?

June 9, 2015

KarlosVillanueva

Debes marcar ambas ya que son lo mismo

June 25, 2015

SebastianAE

y cuando se debe usar "fra" y cuando "tra"???

July 31, 2015

vir12339

Es indistinto, salvo cuando suena mal si usas uno, por ejemplo, suena mal decir fra fratelli, se dice tra fratelli

January 19, 2016

vir12339

gracias!

October 12, 2014

JosLuisRom13

Gracias, las respuestas leidas responden mi pregunta.

June 20, 2016

zuribebueno

por què califica mal si la que uno escoje la dan por opciòn correcta?????

September 30, 2016

Deisy583465

YA HE RESPONDIDO DE LAS DOS FORMAS Y DICE QUE ES INCORRECTO

July 10, 2017

MZdlZhc2

Es fácil equivocarse cin los artículos cuando cambia el genero de las cosas del italiano al español!

November 25, 2018

JosLuisRom13

Fra y tra se utilizan igual?

June 20, 2016

zuribebueno

por què sigue calificando como incorrectas las que èl mismo da por correctas????

October 3, 2016

ElianaSalvio

Por qué "Entri" la dá como opción y luego la califica incorrecta?

February 19, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.