Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les soldats mangent de la viande."

Traducción:Los soldados comen carne.

Hace 3 años

9 comentarios


MonicaCayc

"De la viande" significa "carne"? No deberia significar "la carne"?

Hace 2 años

psluk
psluk

Lee esto.

Hace 1 año

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿Y cómo en el dictado reconocer que es plural o singular?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Por el "Les"

Hace 3 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿Y cómo noto la diferencia entre le y les si no pronuncian la s?

Hace 3 años

BWLove
BWLove

Le -> la "e" se pronuncia cerrada y corta. Les -> la "e" se pronuncia fuerte y larga, como en el español.

Hace 3 años

amistoso65

Se puede traducir: Los soldados comen la carne... así como por ejemplo: se comen el arroz, se toman el vino, etc.

Hace 1 año

psluk
psluk

No.

Se está utilizando el partitivo en francés, el cual no se traduce en español.

  • les soldats mangent de la viandelos soldados comen carne
  • les soldats mangent la viandelos soldados (se) comen la carne

Más información aquí.

Hace 1 año