1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Suppe ist salzig."

"Die Suppe ist salzig."

Traducción:La sopa está salada.

October 12, 2014

22 comentarios


juacrespo

En español es La sopa está salada.


alexgomez010

Me pueden ayudar con la pronunciación? Es saltzeig?


PERCE_NEIGE

Salzig, IPA: /zaltsɪç/

Es el mismo «ish» (iç) que en «ich», no es realmente un ish, es un sonido que no existe en español.

https://forvo.com/word/salzig/


Aarn233694

En español sería algo así como "zaltzig"


selene_st

Tambien seria "la sopa es salada?"


Candy256122

Sería la sopa está salada. La frase la sopa es salada puede confundir, se puede pensar que el plato en general es salado, me parece que es una traducción incorrecta.


maripositalinda

Creo que ambas deben ser aceptadas. Al no haber contexto ambas son válidas


Angelain2

Estoy de acuerdo. La falta de contexto permite ambas


UberlindaL

La sopa está salada


gasparllamazares

Cuidado con los acentos en español, descuentan


AnneLiesHa3

La sopa no es salada ... esta salada


maripositalinda

Creo que ambos pueden ser aceptados.


fran695020

La sopa está salada


JoanGuerre18

Me pueden ayudar con la pronunciación de "suppe", se dice sopa o supa?


Javier-__-

Si quisiera decir, "está salada" se le agregaria el ES? (Es ist salzig)


LoddyBladi1

Si dixe es,,,mas tiempo,,si dice esta,,,es momentaneo,,,,o no hay diferencia en aleman


julianacru704062

Deberian darme mas puntos porque no mire cual era el significado de ninguna palabra


Juan791246

Es en español es permanente y esta es temporal


Juan791246

Como el cielo ES azul y otro la tortilla ESTA caliente(temporal)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.