1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Student trinkt Wasser."

"Der Student trinkt Wasser."

Traducción:El estudiante bebe agua.

October 12, 2014

10 comentarios


Carlos_V_A

¿Cuál es la diferencia de significado de estudiante como "Schüler" y como "Student"?


wataya

"Schüler" es un alumno en una escuela. Un "Student" va a la universidad.


CharlieMAC0

En mi país se puede decir: "El estudiante toma agua", pero no sé si Duolingo lo acepta. Opiniones?


Algeisse

¿Porqué no alumno?


Ogeid_Namzug

Student también significa alumno.,... Por qué me colocaron la respuesta como incorrecta??


JUANFIGUEROA0

Creo que Student se refiere al estudiante universitario y Schuler alumno al colegial.


Cris300tian

por que antes studentin y ahora solo student?


XaimeMo

Creo que Studentin es femenino y Student es mascolino


valdyger

¿Por qué no me acepta "universitario"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.