1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Student trinkt Wasser."

"Der Student trinkt Wasser."

Traducción:El estudiante bebe agua.

October 12, 2014

10 comentarios


Carlos_V_A

¿Cuál es la diferencia de significado de estudiante como "Schüler" y como "Student"?


wataya

"Schüler" es un alumno en una escuela. Un "Student" va a la universidad.


CharlieMAC0

En mi país se puede decir: "El estudiante toma agua", pero no sé si Duolingo lo acepta. Opiniones?


Algeisse

¿Porqué no alumno?


Sir.Batuta

Student también significa alumno.,... Por qué me colocaron la respuesta como incorrecta??


JUANFIGUEROA0

Creo que Student se refiere al estudiante universitario y Schuler alumno al colegial.


josefina691581

En el dialogo nunca dice das wasser y lo pone como malo por wue lo omiti


josefina691581

Sólo quiero que se corrija por que ya son tres veces que pasa con diferentes oraciones

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.