"Es fehlen keine Eier."

Traducción:No faltan huevos.

October 12, 2014

20 comentarios


michaelblcksmth

Tambien vale en sentido metafórico?

August 10, 2015

GermanClar

Jajaja

June 27, 2017

J_Tchaikovsky

En eso estaba pensando. Jajajs

January 11, 2018

Kinsey_Millhone

Si "Eier" es "huevos" no puedo traducirlo como "huevo", por eso puse "No faltan ningunos huevos" La corrección me dijo: Usaste el plural "huevos" en lugar del singular "huevo". Tuve un problema semejante con los famosos "grüne Knöpfe" hace un tiempo

November 13, 2015

Ventizzka

Es porque debiste usar "no falta ningún huevo" aunque Eier sea plural, porque "ningunos huevos" es gramaticalmente incorrecto en español aunque todo mundo lo use de manera natural.

March 5, 2016

jss.___

Ningunos lo que sea es incorrecto. En España al menos no se oye en plural.

April 17, 2016

MiguelTerr8

yo con uno de Keinen Kätze, utilice gato, en lugar de gatos

February 20, 2016

IchBinCuapio

¿Por qué se utiliza el pronombre "es" y no se conjuga el verbo fehlen a fehlt para tercera persona?

June 24, 2017

hasovm

Un tipo valiente

August 6, 2017

AlejandroGabino

Cual seria la diferencia entre "es fehlen keine Eier" y "es fehlen Eier nicht"

December 28, 2015

jss.___

Keine niega un sustantivo y nicht un verbo.

April 17, 2016

AlejandroGabino

gracias!

August 4, 2017

inmalucia1977

eier no es singular no?

October 12, 2014

FrankySka
Mod

no. El singular es "ein Ei". Eier es plural (1 Ei, 2 Eier)

October 12, 2014

GustavoBongain

Por qué hay un "es" al principio?

January 15, 2016

NRW2015

Me sucedió lo mismo que a Kinsey_Millhone ! Está mal redactada la frase en alemán , ó mal la que se considera correcta en español ? NRW2015

April 17, 2016

MatthewCle6

Acepta "No faltan huevos" también.

April 20, 2017

Grimaldo095

por qué lleva el "Es" al principio? o por qué no se conjuga fehlen a 3a persona?

July 26, 2017

3skor

No le faltan huevos . Y me la dio por mala

July 28, 2017

GuillermoN886687

?????... otra más...

December 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.