"Ella escribe libros."

Traducción:Lei scrive libri.

Hace 4 años

16 comentarios


LuisaSieka

A mi en la academia me enseñaron que el pronombre es "Lei" para ella. NUNCA me dijeron 'ella'???

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

A mi me sale ella en vez de Lei, y me cobran mala por omitir el pronombre

Hace 3 años

SKT_Peanutbutter

Debe ser Lei no ella

Hace 3 años

venluna

escribi una de las dos opciones,, y sale incorrecto. no entiendo entonces para que ponen dos opciones

Hace 4 años

PalomaP87
PalomaP87

Me la cobraron mala :( ... Respondí de acuerdo a la traducción "Lei scrive libri"

Hace 3 años

Astrix8826

Lo mismo, me sale "ella" en vez de "lei"

Hace 3 años

ricardopereal.

A mí me sale lei no ella

Hace 3 años

dadg15

No. El "ella" no existe. Es un error del sistema

Hace 3 años

aldojaveri2014

¿porqué mi respuesta está errada? ¿desde cuando ELLA es tambien un pronombre italiano?

Hace 3 años

fresnorreon

A mi paso lo mismo

Hace 3 años

Mariana-Ayelen

No se escribe con Lei?

Hace 3 años

Mariana-Ayelen

Osea el Ella nunca lo nombra... o si?

Hace 3 años

ragazzojulian

Se debe nombrar o no el ella?

Hace 3 años

Frida_Melissa_

En la otra puse Ella y me la puso mala. LA MISMA ORACIÓN!! Ahora puse ella y me salió buena!!

Hace 3 años

SKT_Peanutbutter

es un error de Duolingo...

Hace 3 años

Julileona
Julileona

No me sale la opción de poner la palabra 'libri'. Salen otros plurales.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.