"Ella tiene los tenedores."

Traducción:Lei ha le forchette.

Hace 4 años

30 comentarios


hfabres
hfabres

"Ella" no se ha estudiado antes de este ejercicio

Hace 4 años

Alba493520

Se estudia en el Básico 1

Hace 8 meses

pipefsr

Lei y ella se usan igual?

Hace 4 años

Juli_Crown

Ella=lei y punto

Hace 3 años

alt146

Eso es por que existe otra traduccion-opcion buena en este caso que era "ella ha le forchette" y la instruccion bien lo dice que se eligan todas las respuestas correctas

Hace 4 años

Losoen
Losoen

No se si ha alguien ya le pasado, pero en el caso de las opciones de tres siempre me la pone mal aunque elija la correcta, lo he reportado demasiadas veces y sigo con el mismo problema. ¿Qué hago?

Hace 4 años

CristhianRamos

Me ha pasado en varios ejercicios

Hace 4 años

miguelangel..
miguelangel..

Dice las instrucciones que elijas TODAS las respuestas correctas, por eso te la ponen mal

Hace 4 años

LorenaJackson777
LorenaJackson777

A mi me pasa lo mismo constantemente

Hace 3 meses

CristellNotario

Elegi la respuesta correcta y me la puso como incorrecta, ya me ha pasado dos veces.

Hace 4 años

ELBET17
ELBET17

He puesto lei ha le forchette y me ha puesto incorrecta

Hace 4 años

Nazarena991533

Eso es porq ELLA tambn es una solución correcta

Hace 3 años

DanieleBenitez

¿cúando se emplea "ha" u "ho"?

Hace 2 años

LorenaJackson777
LorenaJackson777

Yo me preguntaba lo mismo hasta hoy que creo que por fin he descubierto cuando se usa una u otra opción.⤵ HA ➡cuando es femenino HO ➡cuando es masculino

Hace 3 meses

LeoManu1210

Les digo lei y ella significan ella. Como egli y lui significan el. Lei puede ser ella o usted.

Hace 4 años

miguelangel..
miguelangel..

A mi nunca me toco un ejercicio con la palabra "ella" solo con "lei" nose si a ti si te toco o no

Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Desde cuando Ella?? está mal. Es Lei y no hay más respuesta.

    Hace 4 años

gamezely

    Estoy de acuerdo, Lei=Ella, no puede ser Ella=Ella

    Hace 4 años

Devi885233
    Devi885233

    No me queda claro cuándo se pone: "le", "i" o "gli". Alguien me puede ayudar?

    Hace 1 año

havanaclubextra

    Ella?

    Hace 3 años

Nyu1507

    ella en italiano es lei y en las opciones aparece como única opción correcta ella en español

    Hace 3 años

Pierina.Probassi

    Se usan ambos y ya. Si se equivocan,aprenden! Y si tienen dudas: Diccionario

    Hace 3 años

nscoffio

    "Ella" no debe ser traducido a "Lei" ?!?

    Hace 3 años

DIVAARES

    tampoco a mi me queda claro cuando va LE y no " i" o gli en su caso

    Hace 4 meses

LorenaJackson777
    LorenaJackson777

    Hoy me he dado cuenta de que : I ➡la usan cuando la siguiente palabra empieza con una consonante GLI ➡ la utilizan cuando la siguiente palabra empieza con una vocal LE ➡ no me queda claro cuando usarla porque no sale como una opción más de traducción ¿

    Hace 3 meses

Rut177421

    Le no se utiliza en femenino las? Forchette es femenino?

    Hace 3 meses

lobito51
    lobito51

    Sigo sin entender...

    Hace 1 semana

lobito51
    lobito51

    Gli, I, le... Cuándo se ponen, no me queda claro...

    Hace 1 semana
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.