1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los zapatos"

"Los zapatos"

Traducción:Die Schuhe

October 12, 2014

10 comentarios


ReoP123

Qué es Schuhen?


uhinkel

Der Schuh - Die Schuhe.
Den Schuh - Den Schuhen es acusativo.


jebicore

No es correcto Die Schuhen?


ANDRES210450

El aleman es un desafio


Paula355053

El plural de Schuh es ¿Schuhe o Schuhen?


Emma742015

A mi me parece que sie schuhe es correcto


Ondina571271

A mi no me aceptaron Schuhen!!! Si el plural de Schuh es Schuhe ó Schuhen, a qué se debe la no aceptación?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.