1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los zapatos"

"Los zapatos"

Traducción:Die Schuhe

October 12, 2014

17 comentarios


ANDRES210450

El aleman es un desafio


JuanMiguel694788

Un desafio demasiado grande xd


jebicore

No es correcto Die Schuhen?


JuanFelipe539416

Vengo por la misma duda


Merry997211

Yo tengo oa musma pregunta.Es plural,y lo traduce por singular


Ondina571271

A mi no me aceptaron Schuhen!!! Si el plural de Schuh es Schuhe ó Schuhen, a qué se debe la no aceptación?


ReoP123

Qué es Schuhen?


uhinkel

Der Schuh - Die Schuhe.
Den Schuh - Den Schuhen es acusativo.


Emma742015

A mi me parece que sie schuhe es correcto


Paula355053

El plural de Schuh es ¿Schuhe o Schuhen?


JuanFelipe539416

Die Shuhen me lo calificó como malo


FrankOrtma1

El Plural de "Schuh" es "Schuhe".


Analena654887

Un momento. El ejercicio dice " los zapatos " o sea, se entiende que es plural, cuanto a los zapatos la traducción al aleman corresponde a la respuesta dada, o sea, shohen. La duda es el articulo definido que dice que debe ser "die" pero tengo entendido que DIE es un articulo feminino SINGULAR. Entonces, no entiendo este DIE. Quien me explica. Es zapato o zapatos?


uhinkel

El articulo "die" aparece para singular feminino, que dices, pero tambien para plural masculino.
Der Schuh (masc sg)
Die Schuhe (masc pl)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.