"No, voi siete cuochi."

Traducción:No, ustedes son cocineros.

October 12, 2014

44 comentarios
El debate ha sido cerrado.


celiaprto

También se podría decir "vosotros sois cocineros".


josedanielgut

También vale. A mí me la han dado por buena.


HectorPuli10

Pues a mí me da dado por mala yo puse ustedes sois cocineros y me la puso mal


josedanielgut

Lógico. "Ustedes sois cocineros" está mal dicho en castellano. O se pone "ustedes son cocineros" o "vosotros sois cocineros". Como tampoco se dice "usted eres cocinero" sino "usted es cocinero". Usted o ustedes requieren la tercera persona del verbo (singular o plural).


Maiteferr

Estoy de acuerdo. En español, seria lo mismo


IgnacioCastroP

¿Es esta una excepcion a la regla de plurales? Puesto que si siguiera la regla, el Sing. sería Cuoco y el plural... "Cuoci"? Me da la impresion que se le añade la "ch" para mantener el sonido de "k", pero tengo mis dudas.


Isabel121126

Así es Ignacio, es para mantener el fonema K


Flory372878

Cuando se usa siete


MoiGioGio

Cuando se conjuga con el pronombre 'voi' (ustedes / vosotros).


AMarioMM

Acá en Chile, es más fácil decir Vosotros ó Ustedes da lo mismo, se entiende igual. Hay comentario que lo dan por buena


jiahddict

¿cuándo se usa "sono" y cuándo "siete"? a esta altura del curso sigo teniendo esa duda...


bubetoy

"Sono" se utiliza para decir "ellos son" = "loro sono" y "siete" para decir "vosotros o ustedes son" = " voi siete" . Además "sono" también se utiliza para decir "Yo soy = io sono" .


bubetoy

Repasando verbo irregular: essere: io sono; tu sei ; lui-lei é; noi siamo; voi siete; loro sono traducidos: yo soy; tú eres; él-ella es; nosotros somos; ustedes-son (vosotros sois); ellos son.


Alexandra788048

Cuando utilizar siete y sono??


MariaLucilu1

Sono= ellos son/ yo soy Siete=ustedes son


Esther347675

Loro sono; voi siete


Salvo792

Díganme si estoy mal por favor pero yo lo deduje de esta forma...se usa Siete cuando habla de Ustedes, y sono cuando se dice ellos o yo, lo que pensé es que cuando se dice Ustedes estas hablando directamente con varias personas, ejemplo: voi siete cuoci, ustedes son cocineros...en cambio en Sono hablamos de ellos, se puede interpretar que no estas hablando directamente con una persona sino que estas señalando verbalmente a alguien...ejemplo...sono cuoci : Son Cocineros...espero que este bien...abrazo a todos :)


anaventura129219

Como se dice usted voi es ustedes pero en singural ?


MoiGioGio

'Lei' dependiendo del contexto significa 'usted' o 'ella'.


silvina851856

Mi respuesta esta igual y me da error


MilesCarter

"No, sois cocineros" es correcta, pero me la marca como incorrecta.


frank332032

Cuando hablo y lo digo mal me da la correcta is correcta


SERBice

Por que "cocineros" y no "cocineras"?


JoshepOficial

Porqué se escriben "siete" en lugar de "sono" qie regla gramatical hay para esa expecion?.


Candela499269

Por qué no en lugar de non, que hemos visto hasta ahora?


MarthaMari218731

Voi en español es vosotros y la conjugacion, es vosotros sois.


SalogelTorres

vosotros sois cocineros es valido


consuelo927941

Me equivoqué por hacer las cosas rápidas


vicky77yuqui

Porque la da mal si esta bien dicho , no . usredes son cocineros???


olgasalvat2

Hay un error: dice voglio, no dice cocineros a como corrigen


JoseCanas4

siete = sois


GracielaAc986247

La escribí correctamente


candewashere

No entiendo porqué siempre traducen "voi" por "ustedes"... es "vosotros/as"


Elena103207

PORQUE NO SONO?


IraisGrube

Imposible responder esta oración. no se escucha lo que dicen. por lo tanto es imposible que podamos responder adecuadamente. solicito amablemente corregir esta situación.


IraisGrube

Informo se me dió nuevamente la posibilidad para escuchar y oir la oración. y persiste el problema. no se escucha la oración imposible escribir algo que no escucho. Gracias


MaraLeifer

En español voi se usa para vosotros . Por lo tanto la respuesta es correcta.


MaraLeifer

Se puede también decir vosotros


Ruben672571

Lo hacen a propósito cuando no se entiende el audio , o es muy mala la fonética del traductor . Muchas veces me aburro y delo las tareas .


Dennis14514

Cuando se usa no o non


Giovana345408

Porqué " No " y "Non?


juanluis862512

porque no vosotros?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.