1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El caballo"

"El caballo"

Traducción:Das Pferd

October 12, 2014

6 comentarios


edwinbarri9

Y como reconozco cuando usar Der y Das


pau_2017

El der es para sustantivos masculinos . El die para sustantivos femeninos El das para sustantivos neutros . Para sustantivos en plural usamos también el die.


Miguelmezarod

ALGUN CONSEJO PARA UNA BUENA PRONUNCIACION DE ESAS PALABRAS CON PF O POR EJEMPLO KNOPF


HonitoPrzR

Die Pferd fue lo que puse porque tambien me marcaba como valido y al momemto de calificar me marca Das Pferd...!!!


elsa662312

Gracias x tu explicacion


Miguelmezarod

MIGUEL ARTURO MEZA R.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.