"El caballo"

Traducción:Das Pferd

Hace 4 años

4 comentarios


edwinbarri9

Y como reconozco cuando usar Der y Das

Hace 3 años

pau_2017

El der es para sustantivos masculinos . El die para sustantivos femeninos El das para sustantivos neutros . Para sustantivos en plural usamos también el die.

Hace 1 año

HonitoPrzR

Die Pferd fue lo que puse porque tambien me marcaba como valido y al momemto de calificar me marca Das Pferd...!!!

Hace 1 año

elsa662312

Gracias x tu explicacion

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.