Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El caballo"

Traducción:Das Pferd

Hace 3 años

4 comentarios


edwinbarri9
edwinbarri9

Y como reconozco cuando usar Der y Das

Hace 3 años

pau_2017

El der es para sustantivos masculinos . El die para sustantivos femeninos El das para sustantivos neutros . Para sustantivos en plural usamos también el die.

Hace 1 año

HonitoPrzR

Die Pferd fue lo que puse porque tambien me marcaba como valido y al momemto de calificar me marca Das Pferd...!!!

Hace 1 año

elsa662312

Gracias x tu explicacion

Hace 1 año