1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht deutlich."

"Sie sieht deutlich."

Traducción:Ella ve nítidamente.

October 13, 2014

11 comentarios


mariobaezac

"ella ve claro" es posible porque muchos adjetivos masculinos singulares se usan como adverbios

October 13, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

October 13, 2014

Ventizzka

¿Se acepta "claramente"?

November 10, 2015

Bri.5i

Si

August 4, 2018

adsfggds

''Deutlich,'' es solo un adverbio o tambiem funciona como adjetivo??????

July 24, 2015

ArmandoGme13

"Ud. Ve claramente" se escribiria exactamente igual?

January 25, 2016

MgarcesUC

Ahí cambia la conjugación, "Sie sehen deutlich". Asi deberia ser creo

January 30, 2016

AdriArtacho

'Ella ve bien'

February 12, 2017

Alex710635

"Ella ve con nitidez" también debería ser correcto pero no sé como reportarlo :P

April 10, 2017

nicolasmol121984

Claramente es igual que nítidamente

May 17, 2017

CJb5yPMx

Ella ve claro

June 2, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.