1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sieht deutlich."

"Sie sieht deutlich."

Traducción:Ella ve nítidamente.

October 13, 2014

18 comentarios


mariobaezac

"ella ve claro" es posible porque muchos adjetivos masculinos singulares se usan como adverbios


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


Ventizzka

¿Se acepta "claramente"?


adsfggds

''Deutlich,'' es solo un adverbio o tambiem funciona como adjetivo??????


arteyogo

Como adjetivo traduce "claro" y como adverbio traduce "claramente".


Alex710635

"Ella ve con nitidez" también debería ser correcto pero no sé como reportarlo :P


ArmandoGme13

"Ud. Ve claramente" se escribiria exactamente igual?


MgarcesUC

Ahí cambia la conjugación, "Sie sehen deutlich". Asi deberia ser creo


nicolasmol121984

Claramente es igual que nítidamente


tanocampione

duo ho le palle sul piatto, per favore megliora il tuo vocabolario hdp


Maria950021

reportar problema


Alicia617308

En una vez anterior uds dijeron " nitido" y ahora "nitidamente" ??? No son las dos opciones correctas?


pa1975

Ambas son correctas/Beide Ausdrücke sind korrekt.


Mano.Gg

Sie con s mayuscula no significaba "usted"?


ArmandoSot900163

Me marcó mal "se ve claramente".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.