Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Las fresas son pequeñas."

Traducción:Les fraises sont petites.

Hace 3 años

3 comentarios


MariaGabri834745

Sont unicamente se usa en femenino? O en ambos generos? MERCI

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Ambos, como son en español.

Hace 3 años

Alessandra486381

Ambos generos significa son VERBE: ÊTRE Yo soy - je suis Tu eres- tu es Él/ella/eso esa- il/elle/on est Nosotros somos- nous sommes Ustedes son- vous êtes Ellos/ellas son- ils/elles sont

Hace 2 años