"El traje"

Traducción:Il vestito

October 13, 2014

227 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mel-Aria-Poka

A "traje" me lo venía aceptando como "abito" en ejercicios anteriores.


Silvia439817

Y il vestito el vestido


leo_ast

Exacto, seis años después no se ha corregido, supongo que este curso está abandonado


silviaFerr299

Me paso lo mismo. Traje es bastante distinto a el vestido.,


Bere590542bere

Está diseñado para aprender errores


Mara556722

Sii, asi fue en varios ejercicios. Alguien puede explicar porque da error?


ines483305

A mi tambien. Il vestito es el vestido. No acepto q me ponga error.


Ana105Laura

Me pasó lo mismo


Laura268803

Si asi es a mi también y ahorita me sorprendió con este ejercicio gracias por compartir la información


nancy354570

es abito no vestiti..protesto


itastudent

Ahora lo aceptamos aquí también. Gracias.


Maricarmen321385

Nop, a mi no me lo acepto


Rosario385

No me lo acepto


carlosala09

A mi no me lo acepto


itastudent

Tendría que aceptarlo, tal vez hiciste otro error... Si a ti o a alguién más le pasa el mismo problema, por favor tomen una captura de pantalla, así que se pueda entender el problema. Además, es mucho mejor que se reporte también el problema usando el botón para señalar el error.


Mario791493

Pero para mandarte la captura de pantalla por medio de que?


Ana930614

Il vestito es el vestido no el traje, tengo captura de pantalla pero no se donde subirla


Jsanmi

El botón de error no vale para absolutamente nada, desde hace dos años lo envío desde un ejercicio que es erróneo y sigue igual


amapola-raymony

feliz septimo aniniversario de error no corregido


Guille111081

A mi no me lo acepto


lisorellana

En que momento se usa "il costume, il vestito e l'abito?


maxmar3

Escribí "Il abito" y no me lo aceptaron. ¿Porqué?


AguussIbae

Por que el articulo esta mal, se pone (L' abito)


PabloDanie113697

Las contracciones son importantísimas, no te las podés pasar por alto. Eso me enseñó una profesora de lengua y cultura italiana "L`abito".


LucianaRosellini

Para quienes escribieron "il abito" duolingo lo marca con error, y lo corrige como "il vestito". Para quienes quieran usar "abito" con el articulo deben usar "l'abito" porque es lo correcto (al empezar abito con vocal), y así no tendrán problemas.


violeta62671

grazie, una luz en la oscuridad, grazie


blancacham6

Gracias LucianaRosellini


Elia23408

Muchas gracias, tenía duda ya que yo escrubí il abito y lo tomó como error.


Valeria166212

Me paso lo mismo. Es l'abito


ionosuke

Me encanta la imagen: un traje (formal) es también un disfraz. Uno se disfraza de lo que no es cuando se pone un traje.


ElderUrquia

Depende quien seas


MamboChango

il abito esta mal?


Flor.2101

Si,porque debes poner l'abito ya que la palabra abito empieza con vocal.


JaimeDavidP

No acepta abito, aunque debería.


Jos201943

Traje es abito. Vestido es vestito. Porqué no corrigen. Lo que hacen es confundir.


GervinAndr1

Abito empueza con A por eso antes se debe piner solo una l'...se pone l' antes de una vocal.


maraTeresa425464

Me pasó lo mismo, Carlos. Puse abito y no lo aceptó


DIVAARES

a mi me aprobó il costume, pero me dio como otra respuesta correcta "il vestito" y no me parece bien, pues traje puede ser de hombre o de mujer. Es confuso


clau497438

Puse "il costume" y me da error, "l' abito" es traje de vestir...es bastante confuso poner " il vestito" cuando antes te pone como traduccion " el vestido"...


mongar50

Vestito es vestido, no?


Tamara341457

Viene siendo il custome y ahora me dice vestito, que es vestido. Cualquiera


cuquitolindo

se parece a (costum)en ingles


Vanesa339276

Y en frances se dice costume tmb


Carlos845509

Se pone l'abito, si pones il abito estaría mal.


violeta62671

Chequen la fecha de cada comentario, y respondan solo los mas recientes. ( es sugerencia). Quien comento hace 5 años, estara todavia en Duo? Dificil no


Alfredo560356

traje" me lo venía aceptando como "abito" en ejercicios anteriores


FioreDC

Il vestito: seria "el vestido" El traje: seria "il abito/ il costume"


AntonioQui815905

Volvemos otra vez con lo mismo:abito es correcto. Esto empieza a cansarme


23061972

Traje= abito, custome. Vestito es vestido


ElizabethS864743

No había respuesta correcta para el traje


Erretiratu

Hasta ahora aceptaba abito. No entiendo el cambio.


LilianSilv384721

No me acepto abito para traje.se puede saber el porque?


LilianSilv384721

Porque no acepta abito al traje?


Dorita55933

En todos los ejercicios anteriores "abito" o "costume" lo daban como traduccion para "traje". Por que ahora "vestito"??? Decidanse, entonces


eva843078

En otros ejercicios era abito .No lo entiendo ....


Evildo

por qué TRAJE aveces es ABITO y otras VESTITO ? Por favor explicar, Gracias


Alicia956091

Traje, en ejercicios anteriores viene cono abito.


Liliana216503

Il vestito es el vestido. posible abito


OdryFR

No entiendo, costume y abito no aignifican trajes?


JulUrrCol

Está mal, el vestido es Il vestito, no el traje


Elda275326

Dijeron que "Traje es abito", "vestito es vestido". ¿Por qué cambian?. Nos confunden. TRAJE es ABITO.


AdriMM4

Por qué no acepta il costume?


MaraRaquel22063

Igual y, porqué no costume?


Ander_Regidor

Debería aceptar abito


Jose223938

El traje, il costume


albertoesc56570

Traje es abito ó vestito


albertoesc56570

Costume ó vestito. Para traje


carlosdiaz541

Abito, costume, vestito, Toca adivinar cuál es el traje.


Moscardonne

abito es traje d vestir unicamente, aunq en algunos pocos ejercicios se acepta.. uso costume para disfraz, abbigliamento para ropa/vestimenta/vestuario. vistito para vestido y eso siempre funciona. por lo menos aun no m ah fallado, aunq ahora falle pero mi error fue otro por zoquete jajajaja


PercyRvx

¿Hay alguna diferencia entre abito y costume?


Kayenchita-

En este ejercicio la clave es el artículo "l'" ya que si es este significa que le sigue un nombre con vocal... O al menos eso me sirvió. Saludos.


Paola450102

Por qué está mal abito


Luca369878

No me aceptó Il Custome


Maria696768

Il vestito o il costume es lo mismo?acá es esta respuest en el ejercicio es otra pero es lo mismo no? Y la tuta por que es un error


MiguelAngel0961

Traje es vestito en lugar de costume?


matias23432

creo que se sobre entiende


AlbertNeumann

Il vestito=el vestido El traje=il vestito??? No entiendo


AlbertNeumann

Ni siquiera me daba la opción de costume


PaulinaAlt5

A mi no me lo acepta, pero tampoco puedo adjuntar la captura de pantalla


jorge_jacinto_gu

Yo puse otra palabra que se traduce traje y no me lo aceptó


Aidee283319

Porque no acepta la traduccion? primero da la traduccion como "il abito" y despues no la acepta.


Mario791493

Tiene un error no lo acepta


ManuelOsor955498

Ches mmds, primero me dice q " el costume" es el traje, y ahora q es " il vestito"


AaronEchev7

Ahora aceptan traje tambien con esta palabra, terrible confusion entre abito y costume


Jos201943

Vestito vestido.eslo q yo tengo entendido. El traje . El abito o costume me figura.


Jos201943

L abito es traje. Vestito vestido corrijan no confundan a la gente. Sinseramente no te dan ganas de seguir.


lvaro468240

El traje es un traje no un vestido


MARTHAELEN574514

Il abito non che l'estessa cosa che il vestito????


silvia686119

no me aceptó "abito", por qué???????????


AdrianoAr

Il abito. abito es una de las sugerencias que te ofrece duolingo cuando vas a ver la traducción. Abito, vestito, costume... No me lo aceptó.


Valeria166212

L'abito. Es que abito empieza en vocal.


danielabruni

hasta ahora era costume o abito


Liliana137230

No sé si traje es abito, costume o vestito y cuando usarlo,


madegpem

De acuerdo de repente cambia el significado


TH3M4ST3R117

ESTA PREGUNTA ESTÀ MAL NO?


Dorita55933

En todos los ejercicios anteriores "traje" era o "abito" o "costume". Por que ahora lo traducen como "traje"??? Decidanse, entonces


[usuario desactivado]

    cuando poner vestito cuando abito los ejercicios estan muy repetidos a


UrsulaPass

    de acuerdo a los ejercicios de los otros niveles TRAJE es ABITO y VESTIDO es VESTITO. No entiendo como es que ahora TRAJE es VESTITO, Por favor aclarar. Gracias


Jordi_Giro

    siempre con lo mismo Duolingo, aclarar bien vuestras respuestas, no os contradigáis


AnaMariaTe556262

    no entiendo como se dice TRAJE: ABITO, COSTUME O VESTITO???? CONFUNDE


Elizabeth804511

    Traje figura como: abito-costume-vestito


IsabelDiaz216742

    en ejercicio anteriores tomaron correcto abiti


MaraRiva1

    Il vestito es vestido


MaraRiva1

    Il vestito es el vestido


EugeniaMar255400

    Custome me lo tomaba como traje y ahora me arroja error


nilda109728

    El traje es il abito


josejoelDe3

    Porque traje a veces lo traducen como COSTUME


karux1

    El traje no era Abito?


Encarna210398

    El vestido, nunca es un traje. Por lo menos en España, no. Ni en el norte, ni sur ni ninguna parte de este pais.


Patriakd

    traje = abito segùn lecciones anteriores


RenatoGonz805787

    Porque vestito? Que no se supone que vestito es vestido???


jaime301171

    En ocasiones traje es abito y en otras vestito. Vestito en ocasiones es ropa.no esta claro el error


Martha979707

    Y cuando se usa "il custome"


Marta979129

    Tuve el mismo inconveniente.Puse abito y no lo acepto


cualetuone

    mi respuesta es correcta : traje = abito


LASTERES

    Escribí il custome y me lo colocaron como error si apenas el ejercicio anterior me tradujeron"il costume" como "el traje", y entonces?


mar_ria

    A veces me desaniman, no valen cosas que ustedes mismos tienen como traducción


marco11159

    Costume es traje, vestido, disfraz? Entonces porque la falla? Es necesario precisar más las respuestas y no dar margen de sinónimos tan amplio, o bien aceptar respuestas que DL enseñó


marco11159

    Otra vez la cambia? La respuesta cambia de acuerdo al ánimo o es random? Me calificó mal cuando escribí costume, era vestido, ahora que escribí abito me dice que es traje, de que se trata?


Gabrielcadu

    Tal cuál, acá hay un error muy claro


Armando906111

    Il vestito es el vestido, ya lo aprendimos antes y traje es costume o abito dependiendo a que se refiere, por favor si van a eseñar que sea bien


Elizabeth894961

    Agradecida con Duolingo, por sus clases gratuitas... Pero he notado en muchas ocaciones, como esta que se equivocan o nos hacen equivocar y se supone que estamos en el proceso de aprendizaje, donde esto se presta para confusiones... Ejm: el traje, es l' abito y noo il vestito, que es el vestido...!!! Si es el más usado a nivel " mundial" deberian tener mucho cuidado con ESTOS DETALLES.


Ateskatl

    L'abito NO venia en las opciones. Obviamente, cualquier otra opcion que se eligiera, la marca como "mal". Que triste..!!!


Agustin618220

    Hola vestito en italiano no es vestido ? ¿ Como se dice El traje en italiano ? Grazie


Entusando

    vaya, veo que no soy el único al que le salió esta pregunta a traición.


MaraCristi240811

    Cómo puede ser toco la palabra traje y aparece la palabra abito, entonces xq.no me la acepta ?


MaraCristi240811

    Marco tenés razón, dan tres opciones ,y no nos aceptan una de ellas.


GiorgioAlb15

    No me aceptó "il abito"


albertoesc56570

    Como es costume ó vestito. Para decir traje


Cecilia162524

    la pregunta es "el traje", yo escribí "el abito" y me dicen que la trducción es "il vestito". Creo que hay error por parte de Duolingo.


albertoesc56570

    Como se dice traje abitom vestito ó costume


LourdesGon410715

    El vestito es el vestido o tambien aplica como traje???


Mara556722

    Sii, asi fue en varios ejercicios. Alguien puede explicar porque da error


FelixPache50260

    Es verdad con esto lo que hacen es crear confusión


YrisShedra

    Es lo mismo confunden el estudiante


Mara556722

    Estoy de acuerdo con que estas confusiones son poco didácticas


_cassiopea_

    Por qué 'la divisa' no lo acepta? En ejercicios anteriores sí que lo aceptaban


agostina462618

    Cual es la diferencia ebtre abito y costume? Contextualmente cuando se usa una y cuando otra?


EduardiMata14

    El traje me lo tradujeron como "il abito"


patty183177

    Porque en unas oraciones ponen vestito como vestido y costume como traje y ahora me ponen otra cosa??


rafaela697615

    Las pistas son erroneas


Luzmacan371

    Bueno...El traje, lo contesté: "Il costme", no lo aceptó, me requiere: Il vestito, abito, tambien es "traje" queda mucha duda sobre éste aprendizaje. Gracias a quien me de respuesta.


FabianMassi

    Por qué no acepta "costume"?


Susana396538

    Vestito no es vestido? Y traje , no es abito o costume?


RobertoFra602922

    En ejercicio anterior me acepta costume por traje , ahora me da error y me dice vestito


RobertoFra602922

    Cada vez se entiende menos una vez es abito otra vez es vestito


YailenPied1

    A mi tampoco me acepta abito


kooartist

    Si no les acepta "il abito" es porque es como una prueba, ya que es erróneo pues como "abito" empieza con vocal, no puede ser escrito con "il" sino con "l' " como es correctamente, "l'abito".


Jean_Ignot

    Alguien sabe la diferencia entre abito, costume y vestito en cuanto a traducción de traje?


KatyaEAS

    El traje qué no era abito???? Por qué ahora me sale con que es vestito? Y luego quiere que vestito sea vestido también


MarcoZuani1

    No entiendo porque si te da tres opciones y solo acepta una, el abito es mas apto


AnglicaHur9

    El vestito es el vestido, esta mal este ejercicio...alguien de duolingo lee esto?? O solo nosotros? Y es un paliativo para liberar nuestra frustacion?


Drexzar

    como es posible que me lo traduzca como "abiti" y justo eso pongo y me dice que esta mal...


ESTHER429127

    mai mi hanno insegñato alla DANTE che ; VESTITO e traje !!!! sono stupita del vostro vocabulario !


pasqualval2

    labito, ahora le dice vestito a todo, esta hace confundir a todos.


Rosanna482370

    Traje es costume?? Es abito?? Es vestito?? Me parece que esta mal explicado!!!!


juanamanso29

    No corresponde decir que "vestito" es lo correcto porque anteriormente dieron como traducción de "traje" abito o costume y de "vestito" vestido..


jaime301171

    No esta claroa la distoncion entfe abito y vestito


Sonia102138

    Debería aceptar todoslos sinónimos


Patricia69694

    me dicen que vestido es "vestito" y que ropa es "vestiti", luego dicen que ropa es "abbigliamento"; posteriormente dan un ejercicio para escribir: el traje y me corrigen diciendo que lo adecuado es "vestito". No puedo aprender con tanta confusión!!! Cuál es la correcta?


Patricia69694

    Parece que no hay nadie que conteste.


celia953

    Me enseñaron que traje es abito y vestido es vestito


IvonneStei5

    Sres Duolingo,reveean sus errores,por cuanto no pueden enseñar algo y luego desdecirlo El traje es l'abito,no el vestito


PatriciaAr871115

    Vestito no es de mujer?


ToroTorinTorito

    Si tambien se dice abito deberian ser aceptadas todas las acepciones


lety170964

    Pero es correcto il suo abito no entiendo


lety170964

    Pero es correcto il abito no entiendo


MariaSilva695650

    Traje= abito porque me pone vestito?


Teresa74045

    Duolingo, ustedes como saben que la palabra "vestido" está incorrecta. Corrijan.


Teresa74045

    Error en el procesador de palabras, corrijan.


porfav

    Sia abiti, sia vestiti sono "traje"


MiguelGonz904435

    Tengo entendido que "traje" es o costume o coppotto... y vestido es vestito. Por que la app lo toma como erroneo si uno selecciona coppotto? En español vestido y traje son cosas completamente diferentes y estoy seguro que en italiano debe ser igual (al ser ambas lenguas provenientes del latin).


Elizabeth894961

    Agradecida con Duolingo, por sus clases gratuitas... Pero al ser la herramienta más usada a nivel " mundial" deben tener CUIDADO con estos DETALLES. Ya que he notados en muchas ocaciones, que confunden a uno. Y estamos en un proceso de aprendizaje... Ejm: En este ejercicio el traje , l' abito. No il vestito!!!


Mariette934384

    ¡A ver si nos aclaramos entre vestito, abito, costume,...!


Ada._.Belen_

    Il vestito/el vestido :@


SorSilvia2

    Por favor no confundirnos ya que estamos aprendiendo el aprendizaje debe ser claro y explicar bien para que no se produzca este tipo de problemas gracias


LilianaPar966364

    Il vestito es el vestido


LilianaPar966364

    Il vestito es el vestido


LilySantod

    El traje es el abito... No el vestito.... Así cuando vamos a aprender...


chen847

    El traje" il vestito" venga ya!! Qué hay del abbiglamiento pues también es traje


MariluzCan3

    Traje es abito y vestido es vestito


Bere590542bere

    No corresponde a lo enseñado anteriormente


GabrielMar649762

    il vestito, es el vestido, no es el traje, esto confunde, ya que abito y costume es traje, de favor definanlo


OmarOlmos1313

    Me pasó lo mismo...traje es abito, no vestito...


Julialuisa101433

    Porque cambia de palabras


ElLIZABETHBONITA

    me dieron dos versiones de traje....COSTUME y ABITO y la palabra VESTITO me la dieron para vestido ahora que sucede??


ElLIZABETHBONITA

    ustedes dijeron que traje era ABITO....CUSTOME.. y vestido es VESTITO


MaraCristi240811

    Ellos mismos ponen abito y no me lo aceptan.Q.facciamo duolingo ;menos ginebra....


_cassiopea_

    Por qué 'la divisa' no lo acepta? En ejercicios anteriores sí que lo aceptaban


Noemi785977

    Traje no era costume


YazCuervo

    Es un error, traje es costume


luh2Vh

    A veces acepta vestido y otras traje , cuándo se usa cada uno?


Carlos294805

    Corrijan ésto por favor


VioletaCalvo

    Me pasó igual. El traje el abito. Vestido es vestito


MargaritaD509337

    Hasaaa! Que contrariedad no acepta customr


AlejoIrama

    Puse abito y me marco error...


doribuenof

    Si el traje en todo los ejercicios se traduce en abito, porque aquí no. Me imagino que porque es un traje de "ella" lo que se traduce en vestido, pero en cualquier caso sin un artículo que lo defina no podemos saber si hablan en masculino o femenino. Es algo que también pasa en otras preguntas que sin hacer referencia al sexo el programa decide si se trata de él o ella


Encrod

    Está mal esta corrección, o pónganse de acuerdo en el significado, y es molesta esta situación.


kekazuni

    Vestido igual que traje? ...NO ENTIENDO


Jos592425

    "vestito" ahora es traje. DESASTRE DE TRADUCCIONES Y CORRECCIONES EN ESTA APLICACIÓN---


Gabole75

    Este es incorrecto cierto?


amapola-raymony

    el traje, el traje, EL TRAJE , EL TRAJE. cada día me decepciono más


Fabian637586

    Traje non é vestito stupido Duolingo!


CarolinaRo705400

    Vestito es vestido, traje es abito o costume!


Mercy311305

    Vestito es vestido. Es para que pierdamos vidas. Plan con maña...


BrenditaGirasol

    I vestiti ahora es los vestidos, el traje y la ropa ¡No me confundas Duo por favor!


leandrotro17

    cuando duolingo dice traje tienes que adivinar si lo quiere traducir como 1- abbito 2- costume 3-vestito. No hay una p**a manera de saber que opcion te va a dar por correcta


Alessandro440848

    Por qué "El TRAJE" en traducción me dice il vestito cuando es il abito?


MontaltoMili

    el traje es il abito no el vestido


Nancy983125

    Debería aceptar "costume", pero parece que "reportar"no sirve de mucho

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.