"El traje"

Traducción:Il vestito

Hace 4 años

22 comentarios


ionosuke
ionosuke

Me encanta la imagen: un traje (formal) es también un disfraz. Uno se disfraza de lo que no es cuando se pone un traje.

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

A "traje" me lo venía aceptando como "abito" en ejercicios anteriores.

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora lo aceptamos aquí también. Gracias.

Hace 4 años

KarlosLopez09

A mi no me lo acepto

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Tendría que aceptarlo, tal vez hiciste otro error... Si a ti o a alguién más le pasa el mismo problema, por favor tomen una captura de pantalla, así que se pueda entender el problema. Además, es mucho mejor que se reporte también el problema usando el botón para señalar el error.

Hace 3 años

Maricarmen321385

Nop, a mi no me lo acepto

Hace 2 meses

MamboChango
MamboChango

il abito esta mal?

Hace 1 año

cuquitolindo

se parece a (costum)en ingles

Hace 3 años

Vanesa339276

Y en frances se dice costume tmb

Hace 1 mes

maxmar3

Escribí "Il abito" y no me lo aceptaron. ¿Porqué?

Hace 1 año

Valeria166212

Me paso lo mismo. Es l'abito

Hace 1 año

GervinAndr1

Abito empueza con A por eso antes se debe piner solo una l'...se pone l' antes de una vocal.

Hace 1 año

maraTeresa425464

Me pasó lo mismo, Carlos. Puse abito y no lo aceptó

Hace 7 meses

JaimeDavid856567

No acepta abito, aunque debería.

Hace 7 meses

PercyRvx
PercyRvx

¿Hay alguna diferencia entre abito y costume?

Hace 2 años

Kayenchita-

En este ejercicio la clave es el artículo "l'" ya que si es este significa que le sigue un nombre con vocal... O al menos eso me sirvió. Saludos.

Hace 2 años

Carlos845509

Se pone l'abito, si pones il abito estaría mal.

Hace 7 meses

Paola450102

Por qué está mal abito

Hace 3 meses

Luca369878

No me aceptó Il Custome

Hace 2 meses

Maria696768
Maria696768

Il vestito o il costume es lo mismo?acá es esta respuest en el ejercicio es otra pero es lo mismo no? Y la tuta por que es un error

Hace 1 mes

MiguelAnge599981

Traje es vestito en lugar de costume?

Hace 4 semanas

matias23432

creo que se sobre entiende

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.