1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Hund ist schnell."

"Mein Hund ist schnell."

Traducción:Mi perro es rápido.

October 13, 2014

10 comentarios


boosabon

Una duda, en esta lección aparecen Dos "tu" (Dein y Deine), mi duda es: como se cuando utilizar cada uno?

October 13, 2014

fer84

Dein/mein es por palabras neutros y masculinos (Das Haus, Mein Haus, Dein Haus; Der Hund, Mein Hund, Dein Hund)

deine/meine cuando el substantivo es feminino (Die Frau, Meine Frau, Deine Frau)

October 13, 2014

boosabon

Y el Maine tambien es para el plural?

October 14, 2014

fer84

Si: Meine Kinder, meine Frauen, meine Männer, es el plural.

[mein Kind (niño) significa mi hijo; meine Frau (mi mujer) en realidad es mi esposa ... Entonces el plural, se usa para referirse a los hombres de la casa: meine Männer desde la perspectiva de la madre son sus hijos + su marido ]

October 14, 2014

Deiby75

Bolt XD

September 25, 2016

John-McQuirck

Si necesitan saber sobre los Pronombres Posesivos a detalle, por favor vayan a la siguiente página:

https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#posesivos

De nada.

August 18, 2017

OscarVelzq12

Me trolleo, puse perron en vez de perro hahaha

April 27, 2018

Sosabuchastar

Es curioso,schnell(rápido) se parece mas a snail (caracol)

July 5, 2019

Celtala

rápido y ligero son sinónimos. También es correcto decir "mi perro es ligero".

July 26, 2019

lordcesargr8

Por que no puedo poner "can"?

October 13, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.