"MeinHundistschnell."

Traducción:Mi perro es rápido.

Hace 4 años

7 comentarios


boosabon

Una duda, en esta lección aparecen Dos "tu" (Dein y Deine), mi duda es: como se cuando utilizar cada uno?

Hace 4 años

fer84
fer84

Dein/mein es por palabras neutros y masculinos (Das Haus, Mein Haus, Dein Haus; Der Hund, Mein Hund, Dein Hund)

deine/meine cuando el substantivo es feminino (Die Frau, Meine Frau, Deine Frau)

Hace 4 años

boosabon

Y el Maine tambien es para el plural?

Hace 4 años

fer84
fer84

Si: Meine Kinder, meine Frauen, meine Männer, es el plural.

[mein Kind (niño) significa mi hijo; meine Frau (mi mujer) en realidad es mi esposa ... Entonces el plural, se usa para referirse a los hombres de la casa: meine Männer desde la perspectiva de la madre son sus hijos + su marido ]

Hace 4 años

Deiby75
Deiby75

Bolt XD

Hace 2 años

John-McQuirck

Si necesitan saber sobre los Pronombres Posesivos a detalle, por favor vayan a la siguiente página:

https://www.alemansencillo.com/pronombres-en-aleman#posesivos

De nada.

Hace 1 año

OscarVelzq12

Me trolleo, puse perron en vez de perro hahaha

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.