"Yo como los tuyos."

Traducción:Io mangio i tuoi.

October 13, 2014

11 comentarios


dingaringa

que diferencia hay entre tuoi y tue?

October 13, 2014

itastudent

tuoi => tuyos

tue => tuyas

October 13, 2014

LucaGabrie498638

Tuoi = tuyos tue= tuyas Los plurales masculinos tetminan en i y loa femeninos en e

October 26, 2017

RedTiger9

Io mangio le tuoi escribí. Doy por entendido que "le" es para el singular?

November 11, 2014

RodolfoMar14

"Le" es el plural femenino.. O sea significa "las"

November 17, 2014

Monirbh

Lo correcto es "Io mangio i tuoi". <i> como <los> y <le> como femenino

January 15, 2015

LauraElena297547

Le es para plural femenino -le tue, - i tuoi

May 21, 2015

PolarBearSOS

¿Por qué no puede ser: "Io mangio gli tuoi" ? Los dos son plurales, aunque el sustantivo, sobreentendido, es neutro. ¿Estoy en un error?

August 29, 2015

OrlandoRoj296240

Gli se utiliza en el caso de que la palabra empiece con z, sp, st, gn o vocal (por ejemplos. Seguro habrá algo mas que decir)

October 27, 2017

victorcillo8

Se puede usar Gli tuoi o Le tue, pero simplemente Duolingo no ha pensado tanto como para ponerlos como válidos...

April 26, 2018

monina379362

yo lo escribi bien y me lo dan como ml

August 20, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.