Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"Los profesores de la facultad trabajan por la mañana."

Traduction :Les professeurs de la faculté travaillent le matin.

0
il y a 3 ans

4 commentaires


FND002
FND002

salut siderante. Une faculté est traditionnellement une des structures constitutives d'une université chargée de l'enseignement et de la recherche dans un champ disciplinaire, par example vous pouvez trouver une faculté de medicin, droit, philosophie.... á bientot et bon journée.

3
Répondreil y a 3 ans

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola FND002,
¡gracias por tus numerosas respuestas en los foros!

¿Sabes que puedes responder específicamente a un comentario?
aze

¿Podrías usar esta opción cuando contestas a un comentario en particular?
Eso ayudaría a mantener los foros claros porque, con la clasificación de los comentarios en función de los votos, el comentario al cual contestas no va a quedar siempre justo arriba del tuyo. Además, usando esta opción, el usuario recibirá una notificación en Duolingo (además de la notificación por mail, si el usuario no desactivó las notificaciones por mail por supuesto).

Gracias de antemano por tu ayuda y de nuevo gracias por tu contribución en los foros.

2
Répondreil y a 3 ans

siderante

Faculté et université sont la même chose, non?

1
Répondreil y a 3 ans

MichelBaudoin

non. une faculté est une partie d'une université. Exemple: LA faculté des sciences

0
Répondreil y a 2 ans