1. Forum
  2. >
  3. Sujet : Spanish
  4. >
  5. "Los profesores de la faculta…

"Los profesores de la facultad trabajan por la mañana."

Traduction :Les professeurs de la faculté travaillent le matin.

October 13, 2014

4 commentaires

Trié par : post populaire

FND002

salut siderante. Une faculté est traditionnellement une des structures constitutives d'une université chargée de l'enseignement et de la recherche dans un champ disciplinaire, par example vous pouvez trouver une faculté de medicin, droit, philosophie.... á bientot et bon journée.

October 13, 2014

jrikhal

Hola FND002,
¡gracias por tus numerosas respuestas en los foros!

¿Sabes que puedes responder específicamente a un comentario?
aze

¿Podrías usar esta opción cuando contestas a un comentario en particular?
Eso ayudaría a mantener los foros claros porque, con la clasificación de los comentarios en función de los votos, el comentario al cual contestas no va a quedar siempre justo arriba del tuyo. Además, usando esta opción, el usuario recibirá una notificación en Duolingo (además de la notificación por mail, si el usuario no desactivó las notificaciones por mail por supuesto).

Gracias de antemano por tu ayuda y de nuevo gracias por tu contribución en los foros.


siderante

Faculté et université sont la même chose, non?


MichelBaudoin

non. une faculté est une partie d'une université. Exemple: LA faculté des sciences

Apprends l'espagnol en seulement 5 minutes par jour. Gratuitement.