"Il ragazzo cucina il cibo."

Traducción:El chico cocina la comida.

October 13, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


laritaSu

Bambino o piccolino


J.C.M.H.

No me suena mucho eso de "El chico cocina la comida". Una traducción mejor sería "El chico hace la comida" o "El chico prepara la comida".


lautaro209165

Y porque asi es en italiano no lo confundas con el castellano


M.parlange

JCMH. Suena fatal, sí. No me atreví a poner "hace la comida" por miedo a que Duo lo rechazara.


J.C.M.H.

Así es, Mercedes.


WaltLlanos

Como se traduce "niño" entonces? Bambino?


Agustina582616

Cual es la diferencia entre pasto y cibo?


J.C.M.H.

Pasto se refiere a las comidas del día (desayuno, almuerzo, merienda, cena, etc.); cibo es la comida o alimento en general.


Micaela905929

Alguien porfavor me dice la diferencia entre "cibo" y " pasto"


J.C.M.H.

Cibo es la comida en general, el alimento; pasto es cualquiera de las comidas del día (desayuno, almuerzo, cena, etc.). Es la misma diferencia que existe entre el inglés food y el inglés meal.


DannST

ragazzo puede ser joven o no?


Angela532583

Por lo menos nos ayuda a pedir comida y estar familiarizado con algunas palabras


iChinoMS

¿Por que no es "la cibo? Aiutare, per favore :(


Cproni

Porque cibo es masculino


giovemilano

chico, joven,muchacho es ragazzo


Diego524230

Mi respuesta esta correcta y me sale rechazada


AlmaKleinda

Esta correcta mi reapuesta


marta363486

En castellano chico y nene son sinónimos


claraluna29

Esta bien escrito x q lo rechazan

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.