1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We use the same presentation…

"We use the same presentation again."

Traducción:Usamos la misma presentación de nuevo.

June 16, 2013

33 comentarios


vicente.de6

AMIGOS, a pesar de los muchos defectos de traducción al español - castellano, no podemos quejarnos del curso pues no está tan mal para ser completamente GRATUITO. "Es de bien nacidos ser agradecidos" es un dicho muy popular en español. Saludos a todos.


elpel

"nosotros usamos la misma presentación nuevamente". Lo tomó como erróneo, cuando en realidad "nuevamente" equivale a decir "de nuevo".


jorgehug

tiene razón "de nuevo" y "nuevamente" son absolutanemnte sinónimos y es indistinto su empleo


clegarea

En España es más habitual poner "utilizamos" que "usamos" que son sinónimos y sin embargo el DUOLINGO no lo dá como válido


puliano

hay que tener cuidado pues pude confundir los conocimientos del castellano aprendan ingles pero lo que confunda en nuestra lengua mejor olvidarlo creo los creadores tendrian que investigar mas o estan rectificando con nos.


rensabadal

también es correcta "usamos nuevamente la misma presentación"


carloscarmona216

usamos de nuevo la misma presentación es igual a: usamos la misma presentación de nuevo


viciconte

comparto, lo voy a reportar


marcesuarez1

escribí: Usamos de nuevo a misma presentación y lo tomo erroneo


IsabelLlacer

Es lo mismo usar que utilizar


RogelioCas13

tu lo emtiendes y es todo no te mortifiques


Rameizo

Por Dios, que alguien me explique el motivo de que la traducción siguiente no sea correcta: Usamos de nuevo la misma presentación


ferolz

utilizamos la misma presentación de nuevo (Es incorrecta ???)


jsocorroveravera

por qué no es valido" Nosotros usamos de nuevo la misma presentación". Creo que cambiar de orden las palabras no le quitó significado a la frase y menos le quitó sentido. No se vale......


puliano

yo puse de nuevo usamos la misma presentacion y dio erros no entiendo que alguien me lo explique


Idiomas.7

"Usamos de nuevo la misma presentación" no lo ha dado correcto, ¿por qué?.


viciconte

nosotros usamos de nuevo la misma presentacion...poeque esta mal?


Garberar

"utilizamos- usamos" son sinónomos


vicente.de6

"Otra vez usamos la misma presentación" / Yo creo que debería darlo como correcto. El significado es exactamente el mismo


Tanzutsu

Otra vez no se entera el traductor y me da la frase como mala "nosotros utilizamos la misma presentación una vez más"


pt77

Yo puse "Usamos la presentación una vez más" donde "una vez más" es aceptable para la traducción de "again". Si alguien más discrepa, que lo explique por favor.


lunabellac

utilizar y usar son sinónimos, no entiendo como no lo dan por válido.


wlax

Buscaron el trabajo del mismo sitio de Internet y fueron reprobados por copiarse xD.


ayda1310

Por que no da por válido "utilizamos"?


Giovanny_Di

porque no se puede decir utilizamos??'


RogelioCas13

toma lo bueno y deja lo malo y al que quiera luz celeste que le cueste perfeccionate ati mismo para que puedas ayudar a los demas


jhonder95

Me parece que deben tomar como correcta esta traduccion.


Cedgo

Para los que se quejan de errores, he usado todo lo que ustedes dicen y en muchas ocasiones me las pone validas. Es un curso evolutivo, sean pacientes que poco a poco el sistema ira mejorando y abarcará mas contenido y será mas lógico. Saludos!


Sagastix

"Hemos vuelto a usar la misma presentación"?


olgacecili3

Usar y utilizar son sinónimos


MatasTrott1

Again: puede significar nuevamente o de nuevo en forma indistinta.


BinyaminJa1

Nuevamente o de nuevo es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza