"De eso quiero un poco."

Traducción:Ne voglio un po'.

October 13, 2014

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Richlogos

"ne" viene del latín "inde", que significa "de ahí". Agradezco al creador de esta oración, porque al poner "de eso" al comienzo, podemos analizar más fácilmente la sintaxis en italiano.


mharcosf

Sería bueno que Dúo agregue marcadores de comentarios, como estos, que enseñan y sirven para revisar las notas más adelante.


JOo4f8

Es eso cierto??


samuelo33

Richlogos, gracias!!


AlbaPemu

Por qué no vale "poco"??


vir12339

Ne voglio un poco!


ManuelMadr15

Po' y poco es lo mismo


Gloria357054

po' = poco; debe ser aceptada


luisa616682

En frase anterior no me admite po', y en ésta no admite poco. Hay alguna regla aplicable?


REGINACHP

POCO, SOLAMENTE SE ESCRIBE PARA "POCO"... UN PO', SE USA SÓLO PARA "UN POCO".....


cristina46693

ne se refiere a algo ya expresado, que aca no existe.


SofiaPepino

Ne voglio un pò. ( puse la tilde para la derecha, luego para la izquierda y siempre me dá error????


SofiaPepino

Gracias por la ayuda. Entonces sería como en español cuando uno dice: ''Voy pa' la playa''( Voy para la playa).


IvnAlejand920360

Sofía NO es tilde, debes escribir un apostrofe (')


Eva75754

Es que creo que no es tilde, en la o, (ni a la derecha, ni a la izquierda), sino UN APÓSTROFE = «PO'»


Marzia863473

Quiero acotar que en la traducción dada por Duolingo falta una parte de la oración ya que debería ser " Di quello ne voglio un po' ."


angelarolli

"Un po'" e "un poco"sono esattamente la stessa cosa.


Armando906111

Deberian traducir Di quella boglio un po'


Tiamoy56

Marcar tildes comillas o apostrofes etc. no es muy practico en estos aparatos ustedes lo saben.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.