1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Bienvenido!"

"¡Bienvenido!"

Traducción:Willkommen!

October 13, 2014

16 comentarios


Jacoronadom

Bitte sehr tambien se puede usar como bienvenido?


batustita

Tienes razon, quizas solo tienen una sola adaptacion, q paketes


Kyrie-Luybov

porque dio mala poner "du bist willkommen?" y que significa Herzlich?


cristhinapilar

Herzlich de corazón Es como saludar con afecto


Danimaro

du bist willkomen seria, tu eres bienvenido


maitomcfly

En mi ignorancia de aprendiz... En el alemán, ¿se utilizan los signos de apertura de exclamación e interrogación? O simplemente los de clausura como en el inglés.


MarcelaOsp2

Sólo se utilizan los finales


Gusecua

Alguien me puede explicar por qué la "W" en willkommen suena como una W en inglés, y no suena como una "v" en español como por ejemplo en Wasser


wataya

En Alemán nunca suena como la "W" inglés. Es siempre una [v].


Gusecua

Pero suena como decir "will" en inglés.


Da_cake_eater

Según tenía entendido, todas las W suenan a V, y todas las V suenan a F


GiselleSusann

Hola! No sé hace cuanto tiempo pusiste este comentario. Al reproducir la palabra Willkommen, sí suena como "V".


DanielM300612

Nadie respondio sobre xk la W no suena V. Nadie sabe? Estoy confuso ahora


ferusa2

Por que en audio me sono otra cosa? .-.


ariel209001

es muy bueno me gusta mucho

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.