"¡Bienvenido!"

Traducción:Willkommen!

October 13, 2014

18 comentarios


Jacoronadom

Bitte sehr tambien se puede usar como bienvenido?

October 23, 2014

batustita

Tienes razon, quizas solo tienen una sola adaptacion, q paketes

March 11, 2016

Kyrie-Luybov

porque dio mala poner "du bist willkommen?" y que significa Herzlich?

May 26, 2015

cristhinapilar

Herzlich de corazón Es como saludar con afecto

September 15, 2015

Danimaro

du bist willkomen seria, tu eres bienvenido

November 10, 2015

Clara474035

Si

December 14, 2015

maitomcfly

En mi ignorancia de aprendiz... En el alemán, ¿se utilizan los signos de apertura de exclamación e interrogación? O simplemente los de clausura como en el inglés.

December 12, 2015

MarcelaOsp2

Sólo se utilizan los finales

January 19, 2016

Gusecua

Alguien me puede explicar por qué la "W" en willkommen suena como una W en inglés, y no suena como una "v" en español como por ejemplo en Wasser

October 13, 2014

wataya

En Alemán nunca suena como la "W" inglés. Es siempre una [v].

October 14, 2014

Gusecua

Pero suena como decir "will" en inglés.

October 15, 2014

Da_cake_eater

Según tenía entendido, todas las W suenan a V, y todas las V suenan a F

January 9, 2017

DanielM300612

Nadie respondio sobre xk la W no suena V. Nadie sabe? Estoy confuso ahora

February 20, 2017

ferusa2

Por que en audio me sono otra cosa? .-.

September 23, 2017

ariel209001

es muy bueno me gusta mucho

May 22, 2018

adelaida1966

Xd y hp

September 23, 2015

octaviux

¿También puede ser un de nada?

August 17, 2016

SergioCmar1

Me lo da por mala por no poner la admiracion...

January 13, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.