"È la sua giacca?"

Traducción:¿Es su chaqueta?

October 13, 2014

34 comentarios
El debate ha sido cerrado.


danapmarin

En argentina se también dice campera


Peznerd

¿También? No sé de dónde sos, pero por el Río de la Plata NUNCA decimos chaqueta. Aprendí la palabra por el arte extranjero...


ella_guerra89

en mexico decimos chamarra!!!


prios52

¿Por fin, chaqueta es giaca o es capotto? Cuando al inicio de esta sección se pide la traducción de chaqueta, sólo aparece capotto como única posibilidad. Y capotto es abrigo.


AndreaMore173411

Chaqueta=giacca abrigo = cappotto


AlvaroPere11

Capotto es abrigo. Puede ser algun error del sistema, aunque lo habran solucionado porque yo nunca me lo he encontrado


Peznerd

Estoy muy confundido entre Duolingo, Google imágenes y los diccionarios.


JuanMaEscamilla

Chamarra es un sinónimo válido


ElianaSalvio

en Argentina no se usa jamás chaqueta, se le dice campera. Deberían aceptar la traducción que le dan en cada región


AlvaroPere11

Si claro... Como el mundo hispano hablante es pequeño y los latinos tendemos a seguir los mismos patrones...


rfranciscod

Otra vez esto de con chaqueta en lugar de campera. Ya cansa.


hazielbolovich19

En Perú se dice casaca


Peznerd

¿En serioo? Qué curioso, en Argentina éso es una forma muy particular de decir remera deportiva. Por ejemplo, si toda la vida fuiste hincha del mismo club se dice "Con esta casaca desde la cuna hasta el cajón".


Daniel469559

Deben aceptar también "Es su chamarra?" porque es muy común en México


cla153831

En México se dice "Chamarra"


semao002

sua giacca = su chaqueta o tu chaqueta


pelibob

La ''cca'' al final de la palabra ''giacca'' se pronuncia como ''ka''. ¿Por qué ocurre aquí y en los demás se pronuncia como ''ch''?


arielgp2010

la c suena como "ch" antes de la i o la e, en otros casos suena como k


Peznerd

No se pronuncia como /ch/. Lo que sí, fijate como hace una pausa entre giac y ca... Creo que en todas las letras dobles, hay que hacer esa pausa en la pronunciación. Me enteré la semana pasada y cuesta mucho aplicarlo después de hablar tan indiferenciadamente.


rfranciscod

chaqueta y campera son la misma cosa.


rfranciscod

Es campera, otra vez.


KeismerEsc1

Esta mujer como que es venezolana


rfranciscod

Es CAMPERA también. Suben de nivel, ponen legendario, pero si no arreglan lo que está mal lo complican tontamente. No cuesta mucho arreglar lo que aceptan en todos los idiomas que hago.


MrsDolo

En argentina decimos campera


AlmaLuisaL

En México se dice chamarra. Deben agregarlo y aceptarlo.


MaiMia007

Juro que escuché 'Hai' en vez de 'È'


Carme697334

Voy a quemar al buho


Julio275511

Duolingo debe prestar atención a los tildes. Es la segunda vez


Julio275511

Duolingo debe prestar atención a los timbres y no corregirlos cuando están bien puestos.


Julio275511

Duolingo debe prestar atención a los tildes y no corregirlos cuando están bien puestos.


Boreas77

En Nicaragua utilizamos el voseo "vos" y no decimos "tu"... en todo caso si queremos ser respetuosos seria ¿Es su chaqueta?


JavierEnri483300

La conteste de forma correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.