1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Respect is not free."

"Respect is not free."

Traducción:El respeto no es gratis.

June 16, 2013

14 comentarios


BernardoLG

Pienso que "El respeto no es gratuito" debería ser aceptada.


jonathanal666

Alguien sabe por que se agrega "El" sino esta el articulo "The"


Marcomero

Cuando se habla en general de algo, en inglés, no se pone el artículo. Life is beautiful <> La vida es hermosa.


cebexe28

Marcomero...muchas gracias


julinozi

se agrega "el" porque vos tenes que traducir "respect is not free" en contexto, no palabra por palabra.


EKWHwoqH

Realmente no entiendo el sentido de esta frase


Ssipae

El respeto de los demás se gana con esfuerzo

Saludos!!


ninna.ady

Respect is not free, nunca dice "the respect is not free" ergo podria ser aceptdo como respeto no es gratis !


SamuelMend493278

El problema es que solicitas en english "Respuesta en inglés" y luego señalas la frase correcta en español, calificando error en la respuesta es necesario dejar claro esta situación.


GonzaloCueto

Primero puse "el" respeto no es gratis y me calificas mal, luego pongo respeto no es gratis y también calificas mal Cual debo aceptar?


argentinol1

El respeto se gana.


Sam95786

Aparte de la traduccio que el respeto es un derecho por lo tanto es GRATIS


Sam95786

El respeto es un derecho, por lo tanto es GRATIS

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.