Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle combat contre un homme."

Traducción:Ella combate contra un hombre.

Hace 3 años

45 comentarios


fersss9
fersss9

Combatir y pelear no son sinónimos?

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

Al menos en España sería más usual decir que "lucha" o "pelea" que "combate contra un hombre". A no ser que se refiriera a un combate de boxeo o similar.

Hace 2 años

segle
segle

tengo la misma pregunta aqui

Hace 3 años

cgarciafer

Yo creo que si

Hace 3 años

AndreaYoha1

De acuerdo

Hace 3 años

MARFITY

Estoy de acuerdo.

Hace 2 años

jes_82
jes_82

coincido, para mí son sinónimos

Hace 2 años

RonaldFlix
RonaldFlix

de acuerdo

Hace 1 año

yaizadorta

combatir, luchar y pelear deberían valerse los tres... de hecho en este ejemplo pelear suena mejor que combatir

Hace 3 años

Rodrimacha22

coincido

Hace 2 años

hugoboido

Creo que lo fundamental es comprender el significado de la frase en francés, no importan todos los sinónimos posibles en español. Asi aprenden los niños y me parece que es lo novedoso del sistema Duolingo

Hace 3 años

RosaditoVerdoso

totalmente de acuerdo. cuando una segunda lengua se aprende a temprana edad, no de la traduce ni compara constantemente. Simplemente se asimila.

Hace 2 años

FrancoCid
FrancoCid

No importa la cantidad de sinónimos que existan ni qué es lo que a nosotros nos parezca mejor...Estamos aprendiendo francés, todo y cada palabra es nueva; tal vez más adelante nos enseñen las demás. Es como quejarse porque en otros países usen el Tú o el Vos, cada idioma tiene su forma particular de expresarse. Lo importante es aprender :)

Hace 3 años

Roselcost

He elegido luchar y me lo ha marcado como incorrecto!

Hace 3 años

Luanaluci

Asi es Franco! Aprendamos literal

Hace 3 años

victorcamp169320
victorcamp169320

Combatir = luchar

Hace 3 años

PabloPinzn1
PabloPinzn1

El uso más frecuente en el español es "luchar" o "pelear"

Hace 2 años

Rodrimacha22

combate = pelea

Hace 2 años

FacundoVal13
FacundoVal13

¡Ésta sí es buena!. Según el corrector "luchar" y "pelear" no son lo mismo que "combatir". ¡Ufff!

Hace 2 años

OmiWan
OmiWan

Pelear la pone mal y me parece que es la mejor opción

Hace 3 años

donguis

Por favor corrijan los sinónimos. Nadie diría ella combate...

Hace 3 años

drakoskiano

combatir y luchar no son sinónimos en esta frase?

Hace 1 año

FelipeMeng1

Pelear, luchar

Hace 1 año

JosLuisAra8

No debería de ser penalizado el uso de sinónimos. Lucha=Pelea=Combate

Hace 1 año

pacobellot

y luchar tambien. Aprende español, co....

Hace 1 año

Fenanu

Ella pelea contra un hombre, debería ser válido.

Hace 1 año

lauradanie30

combat también es sinónimo de pelea?

Hace 1 año

camilo26227

Debería aceptar la respuesta 'Ella pelea contra un hombre' Combatir y pelear son sinónimos.

Hace 1 año

RaquelFern860798

"Luchar" y combatir son sinónimos ,debería ser aceptada.

Hace 1 año

Encarnacin875455

luchar y combatir es lo mismo en español y luchar se usa mejor que combatir que es más bien en una guerra entre facciones enfrentadas

Hace 1 año

Lara790935
Lara790935

¿Por qué no me acepta "compite"? ¿no debería ser válido?

Hace 11 meses

Elenaaldea2

combate y lucha se pueden usar indistintamente en este contesto

Hace 1 año

nelita1590

Tambien puede ser " ella pelea contra un hombre" pelear y combatir se usan como sinònimos.

Hace 1 año

charo84026

para mí luchar y combatir es lo mismo

Hace 1 año

sas07
sas07
Hace 1 año

MontseG.3

Combatir y luchar son sinónimos en español y se pueden utilizar ambos en la frase, incluso diría que es más correcto traducir por luchar, que por combatir.

Hace 1 año

MontseG.3

No estoy de acuerdo en que ha de traducirse exclusivamente por "combate".

Hace 1 año

Isis638138
Isis638138

Si combate contra un hombre, es Brienne de Tarth.

Hace 11 meses

Mincha4

Luchar y combatir son sinonimos

Hace 11 meses

chiquigova
chiquigova

En Español y en Colombia un combate es una pelea (lucha) en un Ring o en campo militar. Es mas correcto decir. Ella se enfrenta o pelea con un hombre.

Hace 8 meses

Abrilcitaquerida

"ella combate" es cualquiera

Hace 8 meses

enriqueamadeo

ella lucha contra un hombre, pienso que es correcto. ella COMBATE a un hombre no está muy acertado, ,salvo que ella sea un soldado

Hace 6 meses

jabenito

¡¡Gracioso!! , el traductor de google, lo traduce como: "Ella lucha contra un hombre" Aunque por otro lado todos los sinónimos del español los traduce como: elle se bat contre un homme

Hace 6 meses

Florencia742265

creo que usar la palabra pelear debería considerarse correcto,

Hace 5 meses

Teresa211594

"luchar" y "combatir" son sinónimos

Hace 2 meses