Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ta robe est brillante."

Traducción:Tu vestido es brillante.

Hace 3 años

7 comentarios


MaraDeLour14

Es correcto:tu vestido esta brillante

Hace 3 años

yosi645993

A mi me contesta: tu toga es brillante, me da mal "ropa". Será abogado.

Hace 1 año

Ximetem

Ropa es incorrecto. Si acaso vestido

Hace 11 meses

ZaniaJara
ZaniaJara

Toga!?!?

Hace 1 año

LidiaBarug

No es vestido ???

Hace 1 año

JOSEANTONI391530

brillante en que sentido

Hace 1 año

mico67
mico67

Brillante porque brilla o porque es un diseño genial o ambos?

Hace 9 meses